Blogia

M*A*S*H

viernesssssss......

viernesssssss......

chatos y chatas, que POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
despues de una semana un poco de mierda, ya esta aqui el finde, quicir: sin niños, sin estreses, sin agobios, sin un putoduro y tocandome los mismísimos hasta que SE ME IRRITEN!!!!!
ayer casi me cargo a la mitad de alemania,pero que estres de gente,oyes...

porque yo entiendo que todo el mundo no tiene por qué ser la machine para los idiomas, aqui estoy yo sin ir mas lejos que despues de mas de un año todavia no controlo el germano, pero es que tenemos variedad de especimenes en esto de los lenguajes, a saber: la maquina absoluta , esa que en tres clases te ha dao mil vueltas y al que quieres matar por listillo, lo que los ingleses llaman un SMARTASS... luego tenemos a los linces, que lo pillan a la primera, a los normalillo, que se lo explicas una vez y les cuesta pero a la segunda pillan cacho, a los torpones, a los durejos de mollera, a los lentos, a los ceporros y por ultimo tenemos a los TONTOS DE LOS COJONES, esos que tienen el instinto para los idiomas de una silla de madera, e idénticas inquietudes intelectuales. ¿¿adivinais que tipo abubda más en mis clases??? pues eso.
ayer pensab que mataba a alguien. vamos a ver... alguine considera la diferencia entre "TÚ" Y "VOSOTROS" en español sea equiparable al misterio de la Santísima Trinidad????? Pues aquí si
y ahi no queda la cosa,el mismo interfecto que no veía la diferencia se dedicó a intentar explicarme A MI la diferencia esntre ser y estar, me faltó poco para clavarle todo el peso de la cultura en la caratontoloscojones que tiene,me refiero al diccionario de la real academia en dos tomos y cuarto y unos 5 kilos que utilizo para nivelar la báscula, asin que....
en fin, que esto de ser profe de idiomas resulta que se va a convertir en profesión de alto riesgo, riesgo de que te de un sincope y una subida de leches y riesgo de que te conviertas en el increible hulk asin en un momento y le arranques la cabeza a alguien con el sano proposito de hacerte un cenicero con ella después.y si alguien tiene huevos, que me diga que no.

lazy....

lazy....

... que no se puede sermás perra, te nia que estar preparando clases, no aquí blogueando y encontrando a la Miss Intelijente de los cojones en cada puto blog que visito,quepesadez ya con la pava esa, pon dió...
BUeno, voy a ver si decide mover el culo y largarme a aguantar a unos alemanes bajitos y gritones,que estrés,menos malque este mes ya mando a tomal polculo a los cursos con los niños...
y mi jefa me ofreció el otro día trabajar en una guardería unas horas al dia el año que viene... me parecea mi que no,porque ya lo que me faltaba,salgo en sucesos y riendome.
buf,que perreria llevo encima...

se me están hinchando los ...

se me están hinchando los ...

1. el día menos pensao me inflo y mato a todos los chiquillos alemanes, que una cosa es que mi alemán sea un escojone, pero otra muy distinta esque me lo digan a la cara ;-)
no,eso no me molesta, soy consciente de las patás que le meto al idioma...lo que me jode es que me tomen por gilipollas, asi que esta mañana les ha caido una bronca a una de las clases en su idioma patrio que yo no sé si me han entendido o no, pero se han cagao! (que es lo que yo quería)

2. Yo no sé si yo soy lerda, me he ido a vivir a Matrix y yo sin enterarme o es que verdaderamente los alemanes están tos locos,se les va la pinza y encima intentan que te comas tú la cabeza para joder na más y para sacarte de los nervios y que te vuelvas loca y los mandes a todos a tomal pol culo, porque vamos a ver,¿¿como coño te comes que una persona con la que te llevabas de puta madre, de mail y sms diario, de repente decida pasar de tu culo sin más explicaciones???? o yo mando mensajes que no sé que mando, o recibo algunos mal, o no recibo otros, o soy gilipollas o me han abducido o nos hemos vuelto todos de pelicula norteamericana de campus descompuesto...

3.Rogaría por favor que si alguien sabe si es normal que en este p*** país, a 8 de junio, hagan 5 grados, me lo diga. Porque yo lo flipo.

bad mood

bad mood

estoy de muuuuuuuuuu mala leshe,me acaban de denegar un curro que me iba a solucionar la vida el año que viene... mala ostia, vamos.

Mujer peruana muerde a un ladrón y lo deja sin un testículo

LIMA (Reuters) - La campesina peruana Elizabeth Coz mordió tan fuerte los genitales de un hombre que intentó violarla, que los médicos no tuvieron otra opción que extirparle un testículo, informaron el viernes la policía y otros funcionarios.

"Parecía mordida de perro. El hombre llegó con el testículo derecho necrosado pendiendo de un hilo, fue mordido desde la raíz hasta la bolsa, no quedó más remedio que cortárselo," dijo el cirujano Hugo Jaime del hospital Regional de Huánuco.

El hecho ocurrió el lunes en un pueblo alejado de la región andina de Huánuco, 450 kilómetros al noreste de Lima, cuando Hermógenes Meza llegó con 10 compinches a un caserío para robar ganado e intentó violar a Coz, pero ella forcejeó y lo mordió.

Un oficial de la policía de Huánuco dijo que 11 ladrones entraron a robar en la noche. "Aprovechando la poca luz, uno de ellos trató de violar a Coz y ella se lanzó sobre él y lo mordió ahí abajo," agregó.

Coz no fue arrestada porque "actuó en defensa propia y se comprobó que querían robarle y violarla," añadió el oficial.

COMENT: con dos cojones (...?)

shaun of the dead

shaun of the dead

observación tonta sobre la pelicula en cuestión,mencionada en el articulo que relataba lo torpe que puedo llegar a ser, la pelicula ESTA DE PUTA MADRE!!! YO ME PARTIA!! ...tambien hay que tener en cuen que soy un poco friki para las pelis,ue se le va ahacer....

mmmmmmmmm mm mmmmmmmm

mmmmmmmmm mm mmmmmmmm

... je ne veux pastravailler, jene veux pas dejèuner... je veux seulement d'oublier....et puis je fume...

Ma chambre a la forme d'une cage
Le soleil passe son bras par la fenêtre
Les chasseurs à ma porte
Comme les p'tits soldats
Qui veulent me prendre

Je ne veux pas travailler
Je ne veux pas déjeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

Déjà j'ai connu le parfum de l'amour
Un million de roses n'embaumerait pas autant
Maintenant une seule fleur dans mes entourages
Me rend malade

Je ne veux pas travailler
Je ne veux pas déjeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

Je ne suis pas fière de ça
Vie qui veut me tuer
C'est magnifique être sympathique
Mais je ne le connais jamais

Je ne veux pas travailler
Non
Je ne veux pas déjeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

Je ne suis pas fière de ça
Vie qui veut me tuer
C'est magnifique être sympathique
Mais je ne le connais jamais

Je ne veux pas travailler
Non
Je ne veux pas déjeuner
Je veux seulement l'oublier
Et puis je fume

hay que joderse con las frigideces ajenas y las hormonas propias....

pues eso...

torpe

...que esoeslo que soy,torpe de cojones,vaya dia,primero pongo leche en un vaso de agua en vez de en el café.luegome equivoco llamando al movil a mi chico y me sale una maruja gritona con acento de las montñas,luego echo un huevo a la basura en vez de a la tortilla, luego se me olvida la chupa encima de la bici durante mas de media hora,luego me la dejo en los servicios del insti,luego me equivoso con los nombres de mis alumnos en medio de clase y quedo como el puto culo, luego se me olvida que ya he dejado la bici en casa y casi me da algo,luego me escurro por als escaleras y casi me mato y para rematar me acuerdo ahora-las diez de la nochedeque tenia que haber entregado un documento la ostias de importante a mi jefa esta mañana y ,por suspuesto,s e me ha olvidado. Poque acabo de sacar una mierdipeli que se llama "Shaun of the Dead" y que tiene que ser un coñzo insoportable de esos que me gustan a mi,que si no metiro por la ventana!!!
ALGUIEN DA MÁS?????? buf...

que soy una puta vaga,eso es lo que pasa....

bueno,comprobao,tengo un tlaento único apra tocarme los webs cuando mas cosicas tengo que hacer, porque tenia que haber preparao ya diez mil cosicas y aqui estoy,escribiendo otro post,por la unica razon de que nome apetece trabajar ni un poco.
Por otra parte, algunas cosillas que me rondan el cabezón en estos momentos:

1. me siento super realizada en estemomento porque por primera vez me las he apañao para bajarmealgo del eMuley acabo de grabar mi pirmer cd, por lo cual yo me considero la puta caña, la bomba la mejor y al Bill Gates un aficionao a mi lado. Por cier,que lo primero que me he grabado,para que quede para los restos, ha sido todo lo que he encontro de Alaska,que la echaba de menos. Ahora estoy oyendo "no se que me das".

2. Me he echado crema de esa de bronceate sin sol cacho perra porque alli en Alemania ni de coña vas a poder tomar el sol hasta a gosot,y el resultdo ha quedado de puta madre excepto por un detalle minusculo que me esta jodiendo bastante,y es que decia que me lavara las manos y asi ue lo hice yo,con tanto cuidao que ahoraparezco un mimocon als manos blancas,en fin, una putadillas como cualquier otroa.

--- JODER COMO MOLAPODER OIR OTRA VEZ A ALASKAAAAAAAAAAAAAAA, AHOR CON LA BOLA DE CRISTAL,LA VERDAD ESQUE AYUDA EL OIR AQUI LA MUSIQUETA DELA TIERRA, EJJEJEJE,BESICO PA LA CHA QUE ME ACUERDO DE ELLA UN MONTON CON ALASA,SOBRE TODO CON "NO SE QUE ME DAS"-------------------------------------

--> me acaba de dar no se que el estar aqui sin hacer ná,con la casa hecha una mierda-ataque demaruja brutal y ganas de bailar que lo flipas con la alaskiiiiii-, asinq ue me piro, ya vuelvo dentro de un rato-unos diez minutos, veras,... besiños

welta de vagances

welta de vagances

Bueno,vale,pues resulta que,tatatacháááánnnnnnnn!!! Por fin estoy de vuelta de las vacances,que masque ello debería llamarse “vagances”, porque lo que ha sido ha sido un estrés supremo de no hacer nada, de tocarse los cojonciglios hasta que se me han irritao, de leer, descubrir un mar con mareas-a esta vuelvo luego,que tampoco ha tenido desperdicio_y ponerme como un cerdo cochino jabalin que he engordao tres kilazos en una semana, y eso solo te lo explicas de una forma:que no has parao de comer, tia botijo.
En fin que alli que estaba yo en los mares del norte con mi churri,los ambos dos mas que dispuestos a no hacer absolutamente nada, y ello que hicimos. Mientras tanto una, que en bastante ignorantilla en algunas cosas,estaba convencidisma de que joer, siendo mayo, ya tendria que ser una putada mu gorda pa queno em pudiera bañar, asin que alli me lleve yo mi superbikini súperminúsculo, mis minipantaloncines, la depiladota eléstrica pa que no me confundan con una arborigen de las de por aquí,y un superbote de gel pa ponerme como un conguito sin aguantar la mierda de la alergia al sol que tengo desde hace mil años. ¿¿y que paso?? Pues que la mierda de mar este resulta deque no es como el mediterráneo, resulta que aquí hay una cosa que se llaman mareas que son la mayor putada del reino después de una clase llena de crios!!! Y por que??? Porque una va tan convencida,el primer dia de vacaciones, que vale, solo hacian 15 grados de mierda y un viento del carajo, pero que ostias, si estas de vacaciones al lado del mar lo me nos que puedes hacer es intentar bañarte, asi te de un jamakuko en el intento, antes muerta que sencilla, y yo esta dispuesta a ello cual caballera yedai ante tos los clones del mundo mundial-que por cierto, que por culico que están dando con la puta película, no se si por alli por cada sera igual,pero aquí te dan ganas de meterles una espada láser por toslos traseros!-cuando me planto al otro lado de la montañeta esperando encontrarme con la gloriosa vista de un mar en el que me iba a tirar de cabeza a la voz de ya mismo p’adentro cuando…cuando me quedo muerta y con cara de gilipollas, alli nimar ni leches,resulta que para pillar al mar tenias que pedir hora, porque el muy cabron solo se dignaba aparecer antes de las 10 de ñamañana y después de las 7 de la tarde, mas o meno,y yo pa que coño quiero un mar con esos horarios??? Pues absolutmente para nada,porque como es mas que comprensible,no me voy a levantar con los gallinos pa ver el mar de los cojones. En fin.
Sin mar toas las vagances,y para mas INRI ese fue el dia que más calor hizo, el resto de la semana lloviendo, con 10 grados si tenias suerte y chinpun.
Jodidisima me quede, en verdad en verdad os digo.
Pero en fin, no estuvo mal del to.
Ostias tu que es tardismo y todavía no he preparao ni una mala clase,,soy la mas perra ente todas las perras.
Luego vuelvo,que tengoque soltar aquimi utima aventura por las internetes. Besiños a los dos que me leeis de cuando en vez.

hoy toca marujeo vil, que ilu.

hoy toca marujeo vil, que ilu.

que alegríaque alborot, resulta de que hoy celebramos el cumple de mi querido-que es mañana,pero aqui no pueden hacer una fies en condiciones el sábadoy embotijarse tol mundo,nooooo, asi que en domingo,dia del señor mecagonlaostia en el que lo que tienes que hacer es quedarte en el sofa y tocarte los huevos como un campeón, pues no!!!
halacomo una esclava a limpiar tos la casa,que puta gana tengo y los que me conocen sabenque soy mas perrra que el suelo, y a hacer tortillas y moje y a cagarme en la madre que arió a mi querido por tener la santa idea de celebrar hoy el cumple, joer.
en otro orden de cosas, he de decir que llevo un buen rato mirando unos cuantos blogs por ahi y que hay algunos que son lalesheeeeeeeeeeeeeeeeee, sin ir mas lejos, he descubierto uno que no tiene desperdicio, que no sé si es de verdad o es que la pava que lo escribe se queda con toa la peña, como he leido hace un rato de ese blog "no sabia que despues de una lobotomia se pudiera seguir escribiendo", es la ostia, http://blogs.ya.com/soyunamiss/
bueno,os dejo, que hemos echo un pastel de queso y el muy cab´ron ha decidido ponerse a hacer turismo, se ha salido por losbordes y mi querido esta pegando voces como si le pusieran el escroto en salmuera ( me encanta lo de cagarse en la puta en varios idiomas, esde lomas educativo, en esto consiste la verdadera globalizacion, que coño).
besiños y ya contare como ha ido la fies.

follar es peligroso

Un hipopótamo de 53 años toma anticonceptivo para evitar la maternidad

"Bulette", la veterana dama hipopótamo de 53 años del zoo de Berlín, ha debido ingerir un anticonceptivo, porque los veterinarios creen peligroso una nueva maternidad, según anunció la dirección del establecimiento, informó DPA.

Viernes, 15 abril 2005
IBLNEWS, DPA
Días pasados, "Bulette", que ya fue madre en veinte ocasiones y es el animal de su especie más viejo de Europa, cedió a los reclamos amorosos de "Ede", un joven y vigoroso macho del zoo. Como los encargados fueron testigos de la cópula, temen que la dama pueda quedar preñada, lo que representaría un peligro para su vida en vista de la avanzada edad de "Bulette".
Por eso decidieron darle a la hipopótamo de tres toneladas la píldora, que tiene el tamaño de un panecillo.

Todos los demás hijos de "Bulette" están con vida y diseminados por todo el mundo, inclusive en algunos ríos africanos, donde la especie corre peligro de desaparecer.

a lo mejor los infieles no son tan malos como los pintaban...

a lo mejor los infieles no son tan malos como los pintaban...

bueno, el otro día me quedé muerta, yo tan tranquila, aducaita en la santa madre que los pa-en la santamadre iglesia católica y todas esas cosas, que te "enseñan" que los católicos son los mejores, oé oéoé,oééééééééé´, oooééé´´eéé´´eéé´´!!! y resulta que voy y me entero el otro día de que aqui en las tierras estas,en las iglesias protestantes,no es sólo el cura el que bebe de la copa vino,sino que luego se la pasa a todos los colegas!!!! a ver donde se ha visto eso,porque en una iglesia de las nuestras seguroque no!! asin que menudo papelón el mio alli,diciendo que en mi ieera donde ibas,te daban una ostia y que no se te ocurriera acercarte al copón del cura que de otra no te libraba nadie!!!!
vamos,que estas gentesselotienen muy bien montao,que va a ser por eso que los baretos de aqui son una mierda y lapeña unos aburrios, ¡¡¡¡¡ porque se montan elbotellón ella iglesia,en plan club VIP!!!!!! porqu otra cosa,aqui tienes que pagar cada mes por ser de la church,alloro, que a mi cuando me lo dijeron pensé que eran unos pardillos, pero claro,si el cura pasa el copazo a todos los colegas... pues que el chaval tampoco será tonto y habrá pensado que ya estaba bien de tanto gorroneo, que quieres una fiesta after en un sitio de ambientazo, vamos,pasártelo como dios y correrte la fiesta padre???? pues amoquinando!!! ;)
vamos,que estos no lo tienen mal montao lo de las fiestas, loque pasa es que a ver aque españolito de a pie se le va a ocurrir meterse en una iglesia a buscarse la fiesta por la pata... que jodíos los germanos!!!

veranito....

veranito....

por fin han llegado los calores por aqui,joer,que ya era hora... hoy ha sido un domingo cojonudo, de los de no hacer nada de nada, a por el periodico español a la estación, a leerlo luego a la orillita del río... vamos, un domingo de los de con mayusculas, de los de verdad!!!! de lujo...
por cierto,lafoto es de un campeonato de globos aqui en mi pueblo, para que veais que de verdad ha llegado el calor!

tortilla con guindilla

tortilla con guindilla

bueno, están locos estos germanos....
Tortilla con patatas bien, clásico, con cebolla lo más grande, tortilla campesina muy rica para acompañar lo que sea, vamos, que variantes de tortilla creía que las había visto todas... y asín estaba yo en mi ignorancoa tortillera-hus, esta frase fuera de contexto... no sé yo...-, hasta que el otro día un alemán de estos que creen que España está debajo de México y que nuestro himno nacional es una ranchera me dice muy convencido que a él lo que más le gusta son las tortillas con guindillas. Me quedo muerta, sin habla, mirándolo con cara de "No-tendrás-los-huevos-tan-gordos-de-decirle-a-una-española-como-se-hace-una-tortilla"... pues los tuvo. Asín que me ofendí muchísimo, le dije que eso no se había visto en ningún bar de España y de los alrededores (y si no seha visto en un bar no existe!!!) y que dejara de tocarme las narices o le hacia la tortilla su señora madre. Siguió tocandome los huevos hasta tal punto que al final le dije "Ah si??? Pues hala chavalote, ahí tienes los huevos y todo lo demas ya está hecho. Sorpréndenos." Y el cabrón nos sorprendió. Le echó 7 GUINDILLAS CONTÁS A UNA TORTILLA DE 3 HUEVOS.Con dos cojones.
Yo lo flipaba, y lo único que podía pensar en un "Te vas a cagar. A ver dónde he puesto el telefono de urgencias porque la úlcera que se le va a abrir al pavo este en medio de mi salón va a ser para verla"
No contento con eso, luego se la comió tan ricamente, invitando a los demás,que, por supuesto, no teníamos la noche suicida.
Pero lo peor es que el muy cabrón no se la comió toda, y yo guardé las medias tortillas-con apasionante diseño de cuadritos, como en toda noche de póker que se precie-aparte, para el día siguiente. Al día siguient me levanté ligeramente resacosa, asin que fui a la cocina, me eché una coca cola y pensé que la tortilla me vendría de puta madre para asentar el cuerpo de jota que se me había quedao de la noche. La tortilla con guindillas, toa traidora,estaba por ahi en medio, y que pasó??? Que como por lo visto soy imbécil , medio dormida todavía fuí a coger uno de los trozos de la tortilla Terminator esa.... El berrido que pegué todavía está haciendo eco por el sur de Alemania...
Y respecto al terrorista de las sartenes que tuvo la genial idea, todavia no he tenio noticias de que se haya caído muerto de una indigestión. Simpre pagamos justos por pecadores. Perra vida.

me piro a pragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pues nada,solo eso,que me voy a praga el sabado!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que tengo muchas ganicas, una semana entera bebiendo birra checa y pasandomelo genial sin clases, sin crios y sin ná de ná!!!!
buf que falta me hace....

hala,que si,que ya ha nevao...¿¿¿contentos?????

hala,que si,que ya ha nevao...¿¿¿contentos?????

Jamás entenderé a los alemanes, aunque viva aqui diez años se escapan a mi comprension, lo juro por Arturo....Porque vamos a ver una cosa,nosotros de que nos quejamos en España en invierno??? Pues del frio que hace,no??? Pues aqui no. Mientras que en España el topten de las frases invernales está encabezado por un "Vaya un frío de los cojones" o "joer, me estoy quedando congelá, vamos a un sitio calentito a echar unas cañas..." aqui no. Aqui se han estao quejando desde noviembre de que "hace poco frio", ¿¿¿pero estas gentes que coño quieren??? ¿¿¿La quinta glaciacion o que???? Vamos, que si fuera por ellos, en pleno agosto estarian a 8 bajo cero, rodeaos de hielo y mas contentos que unas pascuas.... Que no son normales, que lo sé yo, que son una raza de pingüinos alienígenas disfrazaos de rubios pa disimular dispuestos a cambiar el clima del planeta para crear un invierno perpetuo en el que todos nos alimentemos de krill y de chirretes congelados, con alguna salchicha ocasional pa no olvidarse de los origenes germanos....Qué gentes señol....
Asi que ahora, ya,por fin, estaran contentos, finalmente ha caido en Alemania la del pulpo y hace un frío que te quedas muetta conforme asomas la napia por la puerta de la calle, todo nevado, tan blanco,tan herposo, tan jodidamente congelao, que no se puede ni andar por las calees porque en esta ciudad hay unas cuestas de cojones que estan completamente congelás, y yo no sé si los albaceteños somos los únicos que nos dejamos los cuernos intentando subirlas o es que aqui el deporte nacional es meterse ostias en el hielo y descojonarse despues contando cuantas costillas se ha roto cada uno,no sé,lo mismo hacen apuestas y todo....
Bueno, que lo mio es un chiringuito al lao del aplaya en bikini echandote una cañita fresquit,no hacer campo a traves en medio de una ventisca de tres pares para llegar viva a la cerveceria de la esquina en la que,para mas inri, toman la cerveza caleinte, ¿¿será para combatir el frio o para joder sin mas???? Con ese enigma me quedo meditabunda lo que me queda de dia, bueno, con ese y con el de a ver que coño me pongo yo hoy para que no me descubran en eldeshielo de primavera congela bajo una capa de hielo de varios metros de espesor.

PS. la dela foto soy yo esta mañana, con este gepeto que se me ha quedao cuando he vistola que habia lia y con mi cara de por las mañanas de "learranco los ojos al que me hable,no tengo bastante con levantarme a las 6 de la mañana que ademas voy a tenir que ir a currar en trineo. Cojonudo. Lo mas grnade. Que como me pone,vamos."

¿¿¿tu regateas el precio de las patatas en el super???

¿¿¿tu regateas el precio de las patatas en el super???

bueno,estos alemanes son la puta ostia,Y ME TIENEN HASTA LOS COJOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!! Vamos a ver una cosa... tu te imaginas yendo a la farmacia, pidiendo un Hemoal y cuando el tio te lo trae, te lo esta empaquetando y te dice el precio tu le sueltas", Huy, es que 10 lauros por una cremica para el ojete me parece demasiado, no sé no sé, ...¿te suelto 5 y tan colegas?" PUES NO!!!! pues esto es lo que me estan haciendo a mi aqui cada dos por tres, hace media hora me ha llamao un tio para unas clases, y cuando le he dicho el precio (que no es pa tanto,joer,que son 15 lauros por hora cuando aqui cobran 20 por una hora de 45 minutos!!!!) me ha dicho que tal y cual ,que son muchas pelas, me ha contao su vida pa darme lastima y que si no le puedo hacer una rebaja... PUES NO PEAZO DE CABRON, DEJA DE HINCHARTE A BIRRA CADA PUTA TARDE EN EL BARETO SI QUIERES AHORRAR!!!!!!!!!
Y es que tio, de verdad que lo siento si estas parao, si tu hamster tiene alzheimer y el tratamiento es caro o si la operacion de enlargamiento de polla te has salio por un ojo!!! que yo tb tengo que comer, joder!!!! bueno,puta mala ostia se me ha puesto!!! pero es que lo cachondo es que es el tercero en dos dias que me viene con semejantes, no te jode!!!!!??? pero esta peña que quiere??? que de una clase por 5 lauros,con mamada incluida conforme entran pr la puerta o que?? amos no me jodas!!!!!
joder con los alemanes!! acho,que no fuimos nosotros los que somos medio moros??? pues porque coño me regatean a mi??? pero esta peña que cojones se piensa?? bueno, tras media hora dedar berrios por toa la casa y 5 cigarros, he llegao a la conclusionde queME TIENEN HASTA LOS COJONES!!!! Yo creo que aqui la peña se piensa que los profesores vivimos del aire como los fabricantes de ventiladores, y que lo nuestro es por amor al arte!!! pues no!!!! somos unos currelas como cualquier otro!! con la diferencia de que te pasas horas preparandote no solo las clases, sino mentalmente para luchar contra la ceporrez intrinseca de algunas cabezas que creen firmemente que la linguistica es el apodo cariñoso de la pescadera de la esquina!!! (o lo que es peor, "¿¿Linguistica?? pero de que gorrineria me estas hablando, peazo de degenerada?? porlo menos sé un poc mas fina y di "Fellatio"!!)
bueno, que si de repente poneis las noticias y dicen que una espñola loca ha colgado a un tio de loshuevos delpalo mayor del reino mientras juraba en arameo,no os preocupeis que soy yo!! y espero que algun compañero lea esto y se solidarice conmigo, al menos pa declarar en mi favor delante de un juez, y al resto que os hacen lo mismo, escribid demostrando que estamos hasta los huevos!!!
buf,luego sigo,voy a tomarme un vasico de agua fria,o mejor, a preparar un cubo de agua con cubitos de hielo como alpargatas que le voy a meter por donde yo os cuente al pxoximo gilipllas con medio dedo de frente que me venga creyendose que las clases estas de oferta en elsuerte, por cada una que le demos una lata de tomate y unas pipas, y con cada ejercicio que nos haga le regalalmos una pocas pecas, oiga, no hay quien de mas!
que huevos tienen.
ganicas me estan entrando de empezar a descabezar a la peña!!! o una clase de espñaol practico de gratis para el proximo subnormal: te voya demostrar la riqueza del lexico español cagandome entu puta madre durante las proximas dos horas, que tu no sabes!!! dios que estres de gentuzo!

hasta los cojones de los que juegan a ser dios.

hasta los cojones de los que juegan a ser dios.

BAGHDAD, Iraq - A U.S. military plane fired missiles Saturday into a residential neighborhood in Fallujah, killing at least 16 people and leveling houses there, police and residents said. A U.S. official said the target was a hideout of Abu Musab al-Zarqawi's terror network.

It was the first significant U.S. military action in the city since Marines ended a bloody three-week siege against insurgents. Since the U.S. forces left, residents have said that extremist influence in the Sunni Muslim city, west of Baghdad, has only grown.

Brig. Gen. Mark Kimmitt, coalition deputy operations chief, said the attack struck a known hideout of al-Zarqawi, a Jordanian-born militant believed to have ties to al-Qaida. There was no way to confirm the U.S. claim.

Estoy hasta los cojones.

¡¡Estoy harta!! estoy harta de ver como los putos EE UU no hacen otra cosa más que matar gente inocente con la excusa de "es que creemos que Zutanito de Tal, que parece que en una vida anterior era el panadero del cuñado de un primo lejano de Bin Laden estaba escondido alli".
Harta no es lo suficientemente fuerte para definir como estoy en este momento, y lo mas grave es que el resto del mundo miramos y no hacemos nada. ¿para que coño están las Naciones Unidas y toda la mierda de los derechos humanos?? Porque parece que el único papel que cumplen es el de existir para demostrarle al mundo que los estados unidos se pueden pasar todo por el forro de las pelotas con total impunidad, y sin preocupaciones y sin estreses, porque saben PERFECTAMENTE que NADIE VA A HACER NADA POR EVITAR OTRA MATANZA DE GENTE INOCENTE. pueden hacer lo que quieran, son dios, y el resto del mundo a lamerles el culo y a callarnos como putas. deberiamos hacer algo, deberiamos quejarnos, obligar a nuestros gobiernos a decir NO y obligar a EEUU a dejar de matar inocentes.

mirad por ejemplo la ultima parte de la noticia, donde dice que "desde que las fuerzas militares americanos se fueron la influencia extremista en la ciudad sunní,al oeste de bagdag, no ha dejado de crecer". ¿¿¿ Y eso le extraña alguien??? porque a mi no,imaginad como os sentiriais vosotros si de repente un misil cayera en vuestra calle,matando a decenas de personas, solo porque el puto gobierno de los eeuu cree que quizas, a lo mejor, tal vez,en ese momento un primo lejano de un guerrillero de al-qaida estaba paseando por vuestro barrio con sabe dios que alevosas intenciones en mente. y como la misma noticia dice "no hay manera de verificar la argumentacion americana". Me parece muy fuerte,me parece increible, y no me soprende que el extremismo siga creciendo, seguira creciendo mientras ellos sigan matando a gente inocente, por supueso. Poneos por un momento en el pellejo de esta gente y pensad como reaccionariais vosotros si alguien matara sin ninguna razon ni motivo a vuestros vecinos, familiares y amigos. Gente inocente con una vida entera por delante borrada en un momento sin ninguna justificacion, NINGUNA!!!! la violencia solo engendra violencia, nosotros lo vivimos en nuestras carnes durante el 11M, vivimos la desesperacion y la impotencia a la que esa gente se enfrenta a diario, vivimos el miedo y el dolor, y quien empezó todo esto??? los extremistas, cansados de ver sangre derramada, decidieron dar a probar a os que apoyaron a EEUU en su estupida guerra economica un poco de su propia medicina, y joder que amarga que es!!!! yo creo que nosotros sabemos ahora de primera mano el dolor que se siente,el dolor y sobre todo la IMPOTENCIA, es una guerra que no tiene que ver nada con nosotros,la gente de la calle, seamos iraquies, españoles, palestinos y de cualquier rincon del mundo. Es una guerra que no hemos decidido nosotros, sino los jefes de estado preocupados solo por su propio culo,pero la gente ue muere no son sus amigos, sus hijos,maridos, esposas, vecinos y amigos, sino los nuestros, los de la gente que hemos sido lo suficientemente estupidos como para ponerlos en el poder, para dejar que jueguen con nuestras vidas, que les importan una mierda, "casualties, bajas, daños colaterales", asi es como llaman a los miles de personas que han muerto desde que empezó esta locura en mas partes del mundo de las que jamás podremos recordar. No creo que la vida de nadie valga tan poco como para ser considerada un "daño colateral", colateral a que?? a su puta ambicion?? colateral al hecho de que es muy comodo jugar a ser dios con las vidas de miles de personas sobre el tablero?? les importa una mierda lo que nos pase, las palabras de animo a los familiares de las victimas son muy bonitas, pero no las sienten, escritas para ellos por expertos que escribirian con la misma falta de pasion sobre el gorgojo de la patata... a lo mejor eso es lo que somos para ellos, insectos a los que pueden pisar y aniquilar cada vez que les sale de los huevos.
que no sorprenda a nadie pues que luego estas gentes se tomen la venganza por su manos, y ojo, jamás justificaré el derramamiento de sangre, sobre todo de sangre inocente, creo que la vida humana es mas preciosa que las ambiciones de unos pocos enfermos mentales, que eso es lo que son, unos autenticos psicopatas, solo digo que nos pongamos en el lugar de la gente que vive esto todos los dias desde la experiencia que supuso para nosotros el 11M, y pensemos un poco en ello.