Blogia
M*A*S*H

hoy toca marujeo vil, que ilu.

hoy toca marujeo vil, que ilu. que alegríaque alborot, resulta de que hoy celebramos el cumple de mi querido-que es mañana,pero aqui no pueden hacer una fies en condiciones el sábadoy embotijarse tol mundo,nooooo, asi que en domingo,dia del señor mecagonlaostia en el que lo que tienes que hacer es quedarte en el sofa y tocarte los huevos como un campeón, pues no!!!
halacomo una esclava a limpiar tos la casa,que puta gana tengo y los que me conocen sabenque soy mas perrra que el suelo, y a hacer tortillas y moje y a cagarme en la madre que arió a mi querido por tener la santa idea de celebrar hoy el cumple, joer.
en otro orden de cosas, he de decir que llevo un buen rato mirando unos cuantos blogs por ahi y que hay algunos que son lalesheeeeeeeeeeeeeeeeee, sin ir mas lejos, he descubierto uno que no tiene desperdicio, que no sé si es de verdad o es que la pava que lo escribe se queda con toa la peña, como he leido hace un rato de ese blog "no sabia que despues de una lobotomia se pudiera seguir escribiendo", es la ostia, http://blogs.ya.com/soyunamiss/
bueno,os dejo, que hemos echo un pastel de queso y el muy cab´ron ha decidido ponerse a hacer turismo, se ha salido por losbordes y mi querido esta pegando voces como si le pusieran el escroto en salmuera ( me encanta lo de cagarse en la puta en varios idiomas, esde lomas educativo, en esto consiste la verdadera globalizacion, que coño).
besiños y ya contare como ha ido la fies.

1 comentario

lutegarde -

jajajajajajjaja
te descubro tarde! jajaja
me encanta tu blog!!!!
por cierto leí antes algo de confusión con los nombres de los alumnos.. si te sirve de algo - que no creo pero weno - yo sólo tengo a tres críos, ahora, y aun así, haciendo tres años que los conozco, les cambio el nombre..... :S xD

yo tampoco tengo claro si el blog ese es de coña o no.. prefiero creer que sí.. :S sinó.. casi que asusta!!! XD

mmm voy a seguir cotilleando por aquí.. y luego a la pelu.. vaya día más marujil...