Blogia
M*A*S*H

se me están hinchando los ...

se me están hinchando los ... 1. el día menos pensao me inflo y mato a todos los chiquillos alemanes, que una cosa es que mi alemán sea un escojone, pero otra muy distinta esque me lo digan a la cara ;-)
no,eso no me molesta, soy consciente de las patás que le meto al idioma...lo que me jode es que me tomen por gilipollas, asi que esta mañana les ha caido una bronca a una de las clases en su idioma patrio que yo no sé si me han entendido o no, pero se han cagao! (que es lo que yo quería)

2. Yo no sé si yo soy lerda, me he ido a vivir a Matrix y yo sin enterarme o es que verdaderamente los alemanes están tos locos,se les va la pinza y encima intentan que te comas tú la cabeza para joder na más y para sacarte de los nervios y que te vuelvas loca y los mandes a todos a tomal pol culo, porque vamos a ver,¿¿como coño te comes que una persona con la que te llevabas de puta madre, de mail y sms diario, de repente decida pasar de tu culo sin más explicaciones???? o yo mando mensajes que no sé que mando, o recibo algunos mal, o no recibo otros, o soy gilipollas o me han abducido o nos hemos vuelto todos de pelicula norteamericana de campus descompuesto...

3.Rogaría por favor que si alguien sabe si es normal que en este p*** país, a 8 de junio, hagan 5 grados, me lo diga. Porque yo lo flipo.

5 comentarios

lutegarde TRÈS FACHÉE!!! -

jajaja siempre me olvido d poner quien soy! argh.. no salen tpoco colores! argh argh
y tesoty aqui saturando el divino articulo de los cohone delefante de ese pobre hombre...
nah q desconecto ya.. q parezco el tipo ese de la peli "no sos vos, soy yo"... q si no las visto te diré que llama, deja un msg en el contestador, se lo piensa, vuelve a llamar para añadir algo y asi media vida! /q conste yo tengo excusa pq blogia no me quiere.. snif.. ni haciendole la pelota.. argh argh)

va que me voy xD

muà

Anónimo -

jajajajaja yo tampoco me llevo na bien con las tecnologias pero con lo hortera q soy NECESITABA aprender a poner colorines sobre fondo negro (weno no es ser hortera, es tener buen gusto :P) y empecé a trastear y como es bastante facilillo lo del html (cuando tu blog te respeta, no como el tuyo, que se me torea cuando le digo "anda, bonito, pon q aqui cuando hagas click vaya a tal page"...)..

en fin.. a ver donde habré metido los bártulos de danza dl vientre..... q hoy empiezo again.. que palo :P pero qué ganas tb...
pañuelito d monedicas... xD fardica... camiseta corta, algo pa recoger el pelo y creo que yasta.. (mmms weno las pulseras que hacen tiliclinc tiliclinc.. es un pequeño truco à moi.. XD asi, como hacen ruido, parece q estés moviendo bien el cu-cu (XD) pq se oye el sonido como de moneditas.. pero NO! BWAJAJAJAJAJA! es del aspulserasssssssss! XD

diossss estoy fatal ¬¬'

me ha puesto de mal humor blogia XD
jajaja

pq supongo q tpoco aceptara colours esto no?-...

a veeeeeeer...

lalalalalallalala blogiaselmejor lalalala

angela -

jajajjajajajajj!!!!!
que pasa guapa??clase de portugués?? que haces tu?? ami me encanta como suena esa idioma-la verdad esque hay muchos idiomas que me gustarái aprender, tantosidiomas y tan pocas neiuronas disponibles, sighh...
que lo de loslinks es que no medeja`ponerlos, me hace hacer todo el cirso en plan "no te estreses bonita que en cua nto termines de escribir ladirección te saleellink en la page" y luego el muy judas no pone nada.aumpf.
pero es que,como decia, soy un poco torpe para las tecologías ....un besito!
*** joerque acabo de ver lo del antispam,no me habia dao cuenta!!!****

lutegarde -

era yo :P que vine d incógnita!
pasé el examen!!!! yuuuujuuuu!!!!!!!!! xD (perdón.. pero tuve clase de portugués hoy.. con una mujer q es una mezcla entre la novia d mi abuelo y la canguro de cuando yo era peque..... y encima nos pasamos la clase con piques ella y yo.. puf puf puf)
en fin
pues eso xD
que soy yo la d antes :P

Anónimo -

urgh :S jajajaja que foto más.... "curiosa"? XD
lo q dices q no te sale de los links.. te refieres a tenerlos en la columnita de la derecha o a poner un enlace en medio de un "artículo" de estos y que clikes encima y vayas directo a la page? no se como funciona blogia pero los codigos html mas o menos para hacer eso lo se.. asi q dime el qué y te digo :P
a mi los alemanes nunca me han apasionado xD tuve a una en casa unas semanas y era muy maja ella pero .. puf. son raros raros.. pero raros raros!!! y si hace esa temperatura a estas alturas.. bufff te compadezco :S estás viviendo allí? pero eres "de aquí", nu? mmms..

argh xD que ascoooo la foto XDDD será d verdaZ? XD

muas

uis aki abajo pone proteccion antispan en q mes estamos?XD para alguien tan parras como yo q pregunten esto pa ver si eres o no persona m parece un poco heavy.. aver..... amos a probar.. el mes 6.. junio no? XD :S q nervios.. pasaré el examen? xD jajajajaja
si lees esto será q si, sinó supongo q se borra!