Blogia
M*A*S*H

Elmundo ta mú loco...

Mujer peruana muerde a un ladrón y lo deja sin un testículo

LIMA (Reuters) - La campesina peruana Elizabeth Coz mordió tan fuerte los genitales de un hombre que intentó violarla, que los médicos no tuvieron otra opción que extirparle un testículo, informaron el viernes la policía y otros funcionarios.

"Parecía mordida de perro. El hombre llegó con el testículo derecho necrosado pendiendo de un hilo, fue mordido desde la raíz hasta la bolsa, no quedó más remedio que cortárselo," dijo el cirujano Hugo Jaime del hospital Regional de Huánuco.

El hecho ocurrió el lunes en un pueblo alejado de la región andina de Huánuco, 450 kilómetros al noreste de Lima, cuando Hermógenes Meza llegó con 10 compinches a un caserío para robar ganado e intentó violar a Coz, pero ella forcejeó y lo mordió.

Un oficial de la policía de Huánuco dijo que 11 ladrones entraron a robar en la noche. "Aprovechando la poca luz, uno de ellos trató de violar a Coz y ella se lanzó sobre él y lo mordió ahí abajo," agregó.

Coz no fue arrestada porque "actuó en defensa propia y se comprobó que querían robarle y violarla," añadió el oficial.

COMENT: con dos cojones (...?)

follar es peligroso

Un hipopótamo de 53 años toma anticonceptivo para evitar la maternidad

"Bulette", la veterana dama hipopótamo de 53 años del zoo de Berlín, ha debido ingerir un anticonceptivo, porque los veterinarios creen peligroso una nueva maternidad, según anunció la dirección del establecimiento, informó DPA.

Viernes, 15 abril 2005
IBLNEWS, DPA
Días pasados, "Bulette", que ya fue madre en veinte ocasiones y es el animal de su especie más viejo de Europa, cedió a los reclamos amorosos de "Ede", un joven y vigoroso macho del zoo. Como los encargados fueron testigos de la cópula, temen que la dama pueda quedar preñada, lo que representaría un peligro para su vida en vista de la avanzada edad de "Bulette".
Por eso decidieron darle a la hipopótamo de tres toneladas la píldora, que tiene el tamaño de un panecillo.

Todos los demás hijos de "Bulette" están con vida y diseminados por todo el mundo, inclusive en algunos ríos africanos, donde la especie corre peligro de desaparecer.