Blogia
M*A*S*H

lazy....

lazy.... ... que no se puede sermás perra, te nia que estar preparando clases, no aquí blogueando y encontrando a la Miss Intelijente de los cojones en cada puto blog que visito,quepesadez ya con la pava esa, pon dió...
BUeno, voy a ver si decide mover el culo y largarme a aguantar a unos alemanes bajitos y gritones,que estrés,menos malque este mes ya mando a tomal polculo a los cursos con los niños...
y mi jefa me ofreció el otro día trabajar en una guardería unas horas al dia el año que viene... me parecea mi que no,porque ya lo que me faltaba,salgo en sucesos y riendome.
buf,que perreria llevo encima...

3 comentarios

alberton30 -

yo tb estoy un poco vago, hoy me he dedicado a leerte y colgar otro comentario.
Gracias por la visita de ayer

une lutegarde très fachée avec blogia -

ARGH
MALDITOS HIJOSDEFRUTA!!!!
no se q he tocau q se me cierra la ventanita cuando tenía un mensaje larguisimo q acababa de escribirt q obviamente se ha perdido en el bujero negro dinternete.. vuelvo a intentarlo y sin querer le he dau intro y me dice uy pues suspendida, no puso respuesta a la pregunta"
jarl jarl
pues seré breve for if the flies

http://www.geocities.com/SiliconValley/8195/manualhtm.html

no se si blogia aceptará siquiera esto xD porque el link k he puesto antes se lo ha zampau.. pero mira en esa web, lo de los links esta bien explicau.. solo tienes q hacer copy paste de lo q hay ahi armado con el periodico usa today o algo asi y substituir la dire de la web y el nombre q quieres q aparezca...

argh argh argh

junio ¬¬ trastoestupido..
q ahora ya me se la respuesta..

es como s te recogieran la hoja del examen cuando acaban de dartela!!!! q rabiiiiiiia

Anónimo -

"¡¡¡Marge, por favor!! no me humilles delante del dinero!!!!" xD
ains me encanta este hombre..
y su teoría del funcionamiento de las boleras, brutal.. xD
pues sí sí, cada miérrrrcoles voy a clases d portugués.. un palo.. pero es que los unicos alumnos eran mi prima y mi padre y mi prima se fue, yyy.. dijeron q si alguien quería aprovechar la matricula pa q mi papi no estuviera solito.. xD y ya ves :P yo quería hacer chino (ni hao! XD) o alguna cosina asíns, pro weno.. ajjajaj amenos da un pedruscou :P
Ams.. creo q si te escribo aqui el texto q tienes que poner para q te salga el link, saldrá el link y te quedaras sin ver lo q tenes q poner.. voy a probar a ver q paxa....

/argh xD acertaré again lo del mes?XD)

click aqui para ver una página maravillosa :P

(joe no para d sonar el puto teléfono!!!!!!!!!! si me acuesto a las 5 es pa dormir hasta las 2 del mediodía!!!!)

(¿xq el pelo queda siempre mejor el día despues de haber ido a la pelu, cuando te levantas de la cama? bueno.. mejor dicho, pq en ese estado se parece más el peinado a lo que habías pedido q cuando sals de la pelu?¿?

sitoooos... ams... mes 6... junio no? (no es coña XD tengo q pensarlo asins cada vez...)