Blogia
M*A*S*H

hala,que si,que ya ha nevao...¿¿¿contentos?????

hala,que si,que ya ha nevao...¿¿¿contentos????? Jamás entenderé a los alemanes, aunque viva aqui diez años se escapan a mi comprension, lo juro por Arturo....Porque vamos a ver una cosa,nosotros de que nos quejamos en España en invierno??? Pues del frio que hace,no??? Pues aqui no. Mientras que en España el topten de las frases invernales está encabezado por un "Vaya un frío de los cojones" o "joer, me estoy quedando congelá, vamos a un sitio calentito a echar unas cañas..." aqui no. Aqui se han estao quejando desde noviembre de que "hace poco frio", ¿¿¿pero estas gentes que coño quieren??? ¿¿¿La quinta glaciacion o que???? Vamos, que si fuera por ellos, en pleno agosto estarian a 8 bajo cero, rodeaos de hielo y mas contentos que unas pascuas.... Que no son normales, que lo sé yo, que son una raza de pingüinos alienígenas disfrazaos de rubios pa disimular dispuestos a cambiar el clima del planeta para crear un invierno perpetuo en el que todos nos alimentemos de krill y de chirretes congelados, con alguna salchicha ocasional pa no olvidarse de los origenes germanos....Qué gentes señol....
Asi que ahora, ya,por fin, estaran contentos, finalmente ha caido en Alemania la del pulpo y hace un frío que te quedas muetta conforme asomas la napia por la puerta de la calle, todo nevado, tan blanco,tan herposo, tan jodidamente congelao, que no se puede ni andar por las calees porque en esta ciudad hay unas cuestas de cojones que estan completamente congelás, y yo no sé si los albaceteños somos los únicos que nos dejamos los cuernos intentando subirlas o es que aqui el deporte nacional es meterse ostias en el hielo y descojonarse despues contando cuantas costillas se ha roto cada uno,no sé,lo mismo hacen apuestas y todo....
Bueno, que lo mio es un chiringuito al lao del aplaya en bikini echandote una cañita fresquit,no hacer campo a traves en medio de una ventisca de tres pares para llegar viva a la cerveceria de la esquina en la que,para mas inri, toman la cerveza caleinte, ¿¿será para combatir el frio o para joder sin mas???? Con ese enigma me quedo meditabunda lo que me queda de dia, bueno, con ese y con el de a ver que coño me pongo yo hoy para que no me descubran en eldeshielo de primavera congela bajo una capa de hielo de varios metros de espesor.

PS. la dela foto soy yo esta mañana, con este gepeto que se me ha quedao cuando he vistola que habia lia y con mi cara de por las mañanas de "learranco los ojos al que me hable,no tengo bastante con levantarme a las 6 de la mañana que ademas voy a tenir que ir a currar en trineo. Cojonudo. Lo mas grnade. Que como me pone,vamos."

1 comentario

historias -

¿Y tú qué haces en Alemania? Anda, vente pa ca' y déjate de frío