Blogia
M*A*S*H

que soy una puta vaga,eso es lo que pasa....

bueno,comprobao,tengo un tlaento único apra tocarme los webs cuando mas cosicas tengo que hacer, porque tenia que haber preparao ya diez mil cosicas y aqui estoy,escribiendo otro post,por la unica razon de que nome apetece trabajar ni un poco.
Por otra parte, algunas cosillas que me rondan el cabezón en estos momentos:

1. me siento super realizada en estemomento porque por primera vez me las he apañao para bajarmealgo del eMuley acabo de grabar mi pirmer cd, por lo cual yo me considero la puta caña, la bomba la mejor y al Bill Gates un aficionao a mi lado. Por cier,que lo primero que me he grabado,para que quede para los restos, ha sido todo lo que he encontro de Alaska,que la echaba de menos. Ahora estoy oyendo "no se que me das".

2. Me he echado crema de esa de bronceate sin sol cacho perra porque alli en Alemania ni de coña vas a poder tomar el sol hasta a gosot,y el resultdo ha quedado de puta madre excepto por un detalle minusculo que me esta jodiendo bastante,y es que decia que me lavara las manos y asi ue lo hice yo,con tanto cuidao que ahoraparezco un mimocon als manos blancas,en fin, una putadillas como cualquier otroa.

--- JODER COMO MOLAPODER OIR OTRA VEZ A ALASKAAAAAAAAAAAAAAA, AHOR CON LA BOLA DE CRISTAL,LA VERDAD ESQUE AYUDA EL OIR AQUI LA MUSIQUETA DELA TIERRA, EJJEJEJE,BESICO PA LA CHA QUE ME ACUERDO DE ELLA UN MONTON CON ALASA,SOBRE TODO CON "NO SE QUE ME DAS"-------------------------------------

--> me acaba de dar no se que el estar aqui sin hacer ná,con la casa hecha una mierda-ataque demaruja brutal y ganas de bailar que lo flipas con la alaskiiiiii-, asinq ue me piro, ya vuelvo dentro de un rato-unos diez minutos, veras,... besiños

0 comentarios