Blogia
M*A*S*H

viernesssssss......

viernesssssss...... chatos y chatas, que POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
despues de una semana un poco de mierda, ya esta aqui el finde, quicir: sin niños, sin estreses, sin agobios, sin un putoduro y tocandome los mismísimos hasta que SE ME IRRITEN!!!!!
ayer casi me cargo a la mitad de alemania,pero que estres de gente,oyes...

porque yo entiendo que todo el mundo no tiene por qué ser la machine para los idiomas, aqui estoy yo sin ir mas lejos que despues de mas de un año todavia no controlo el germano, pero es que tenemos variedad de especimenes en esto de los lenguajes, a saber: la maquina absoluta , esa que en tres clases te ha dao mil vueltas y al que quieres matar por listillo, lo que los ingleses llaman un SMARTASS... luego tenemos a los linces, que lo pillan a la primera, a los normalillo, que se lo explicas una vez y les cuesta pero a la segunda pillan cacho, a los torpones, a los durejos de mollera, a los lentos, a los ceporros y por ultimo tenemos a los TONTOS DE LOS COJONES, esos que tienen el instinto para los idiomas de una silla de madera, e idénticas inquietudes intelectuales. ¿¿adivinais que tipo abubda más en mis clases??? pues eso.
ayer pensab que mataba a alguien. vamos a ver... alguine considera la diferencia entre "TÚ" Y "VOSOTROS" en español sea equiparable al misterio de la Santísima Trinidad????? Pues aquí si
y ahi no queda la cosa,el mismo interfecto que no veía la diferencia se dedicó a intentar explicarme A MI la diferencia esntre ser y estar, me faltó poco para clavarle todo el peso de la cultura en la caratontoloscojones que tiene,me refiero al diccionario de la real academia en dos tomos y cuarto y unos 5 kilos que utilizo para nivelar la báscula, asin que....
en fin, que esto de ser profe de idiomas resulta que se va a convertir en profesión de alto riesgo, riesgo de que te de un sincope y una subida de leches y riesgo de que te conviertas en el increible hulk asin en un momento y le arranques la cabeza a alguien con el sano proposito de hacerte un cenicero con ella después.y si alguien tiene huevos, que me diga que no.

1 comentario

lutegarde -

jajajajjajajjajaja
joer cuando te pones así sí que impones realmente, sí!!! jajajajajjajaja
ole tú!! a veces necesitaría imponerme así.. de hecho lo hice en la ultima clase con el niño-desastre y creo que me echan.. y si no lo hacen, me despido yo el lunes.. que estoy harta.. hoy dije que no podía ir a trabajar porque tengo que ver a alguien.. xD ese alguien es manel fontdevila.. aix.. mi ídolo, dibujantecomiquero de La Parejita!!!!! ains que ilu XD
oye, veo que por fin conseguiste lo de los links! ole ole! xD yo no puedo poner fotos again.. asi que de momento invado el blog de las dos ventanas.. tienes el link en mi page.. pasate por ahi y leerás el suceso chungo de hoy a horas intempestivas de la mañana que casi desemboca en un suicidio involuntario (mío)

ains
qué gusto esto de pasearse como dios - o mi madre - me trajo al mundo, por casa.. y comer cuando tenga hambre.. desayunar a las dos del mediodía... ains y sin ir a currar! vivan los viernes!!!! (vivaaaaan!)

mm junio? xD