Blogia
M*A*S*H

¿¿¿tu regateas el precio de las patatas en el super???

¿¿¿tu regateas el precio de las patatas en el super??? bueno,estos alemanes son la puta ostia,Y ME TIENEN HASTA LOS COJOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!! Vamos a ver una cosa... tu te imaginas yendo a la farmacia, pidiendo un Hemoal y cuando el tio te lo trae, te lo esta empaquetando y te dice el precio tu le sueltas", Huy, es que 10 lauros por una cremica para el ojete me parece demasiado, no sé no sé, ...¿te suelto 5 y tan colegas?" PUES NO!!!! pues esto es lo que me estan haciendo a mi aqui cada dos por tres, hace media hora me ha llamao un tio para unas clases, y cuando le he dicho el precio (que no es pa tanto,joer,que son 15 lauros por hora cuando aqui cobran 20 por una hora de 45 minutos!!!!) me ha dicho que tal y cual ,que son muchas pelas, me ha contao su vida pa darme lastima y que si no le puedo hacer una rebaja... PUES NO PEAZO DE CABRON, DEJA DE HINCHARTE A BIRRA CADA PUTA TARDE EN EL BARETO SI QUIERES AHORRAR!!!!!!!!!
Y es que tio, de verdad que lo siento si estas parao, si tu hamster tiene alzheimer y el tratamiento es caro o si la operacion de enlargamiento de polla te has salio por un ojo!!! que yo tb tengo que comer, joder!!!! bueno,puta mala ostia se me ha puesto!!! pero es que lo cachondo es que es el tercero en dos dias que me viene con semejantes, no te jode!!!!!??? pero esta peña que quiere??? que de una clase por 5 lauros,con mamada incluida conforme entran pr la puerta o que?? amos no me jodas!!!!!
joder con los alemanes!! acho,que no fuimos nosotros los que somos medio moros??? pues porque coño me regatean a mi??? pero esta peña que cojones se piensa?? bueno, tras media hora dedar berrios por toa la casa y 5 cigarros, he llegao a la conclusionde queME TIENEN HASTA LOS COJONES!!!! Yo creo que aqui la peña se piensa que los profesores vivimos del aire como los fabricantes de ventiladores, y que lo nuestro es por amor al arte!!! pues no!!!! somos unos currelas como cualquier otro!! con la diferencia de que te pasas horas preparandote no solo las clases, sino mentalmente para luchar contra la ceporrez intrinseca de algunas cabezas que creen firmemente que la linguistica es el apodo cariñoso de la pescadera de la esquina!!! (o lo que es peor, "¿¿Linguistica?? pero de que gorrineria me estas hablando, peazo de degenerada?? porlo menos sé un poc mas fina y di "Fellatio"!!)
bueno, que si de repente poneis las noticias y dicen que una espñola loca ha colgado a un tio de loshuevos delpalo mayor del reino mientras juraba en arameo,no os preocupeis que soy yo!! y espero que algun compañero lea esto y se solidarice conmigo, al menos pa declarar en mi favor delante de un juez, y al resto que os hacen lo mismo, escribid demostrando que estamos hasta los huevos!!!
buf,luego sigo,voy a tomarme un vasico de agua fria,o mejor, a preparar un cubo de agua con cubitos de hielo como alpargatas que le voy a meter por donde yo os cuente al pxoximo gilipllas con medio dedo de frente que me venga creyendose que las clases estas de oferta en elsuerte, por cada una que le demos una lata de tomate y unas pipas, y con cada ejercicio que nos haga le regalalmos una pocas pecas, oiga, no hay quien de mas!
que huevos tienen.
ganicas me estan entrando de empezar a descabezar a la peña!!! o una clase de espñaol practico de gratis para el proximo subnormal: te voya demostrar la riqueza del lexico español cagandome entu puta madre durante las proximas dos horas, que tu no sabes!!! dios que estres de gentuzo!

3 comentarios

RealCity -

Dando una vuelta mira donde he llegao!
Fijate que la fotico me ha recordao a mi algo,jajaja.
Un Smuackazo!

angela -

gracias! ;D

marmarfil -

Qué leones! qué bueno tu blog!