Blogia
M*A*S*H

a lo mejor los infieles no son tan malos como los pintaban...

a lo mejor los infieles no son tan malos como los pintaban... bueno, el otro día me quedé muerta, yo tan tranquila, aducaita en la santa madre que los pa-en la santamadre iglesia católica y todas esas cosas, que te "enseñan" que los católicos son los mejores, oé oéoé,oééééééééé´, oooééé´´eéé´´eéé´´!!! y resulta que voy y me entero el otro día de que aqui en las tierras estas,en las iglesias protestantes,no es sólo el cura el que bebe de la copa vino,sino que luego se la pasa a todos los colegas!!!! a ver donde se ha visto eso,porque en una iglesia de las nuestras seguroque no!! asin que menudo papelón el mio alli,diciendo que en mi ieera donde ibas,te daban una ostia y que no se te ocurriera acercarte al copón del cura que de otra no te libraba nadie!!!!
vamos,que estas gentesselotienen muy bien montao,que va a ser por eso que los baretos de aqui son una mierda y lapeña unos aburrios, ¡¡¡¡¡ porque se montan elbotellón ella iglesia,en plan club VIP!!!!!! porqu otra cosa,aqui tienes que pagar cada mes por ser de la church,alloro, que a mi cuando me lo dijeron pensé que eran unos pardillos, pero claro,si el cura pasa el copazo a todos los colegas... pues que el chaval tampoco será tonto y habrá pensado que ya estaba bien de tanto gorroneo, que quieres una fiesta after en un sitio de ambientazo, vamos,pasártelo como dios y correrte la fiesta padre???? pues amoquinando!!! ;)
vamos,que estos no lo tienen mal montao lo de las fiestas, loque pasa es que a ver aque españolito de a pie se le va a ocurrir meterse en una iglesia a buscarse la fiesta por la pata... que jodíos los germanos!!!

1 comentario

JaltVader -

Porque son unos agarraos de mierda. Que capullos.. como Maradona "niños.. no tomeis drogas.. DEJADMELAS TOAS A MI"..... esos protestantes sí que saben.. si por algo se montó el cisma... PORQUE NO DABAN VINO LOS CATOLICOS EN LAS MISAS... joer.