Blogia
M*A*S*H

Mujer peruana muerde a un ladrón y lo deja sin un testículo

LIMA (Reuters) - La campesina peruana Elizabeth Coz mordió tan fuerte los genitales de un hombre que intentó violarla, que los médicos no tuvieron otra opción que extirparle un testículo, informaron el viernes la policía y otros funcionarios.

"Parecía mordida de perro. El hombre llegó con el testículo derecho necrosado pendiendo de un hilo, fue mordido desde la raíz hasta la bolsa, no quedó más remedio que cortárselo," dijo el cirujano Hugo Jaime del hospital Regional de Huánuco.

El hecho ocurrió el lunes en un pueblo alejado de la región andina de Huánuco, 450 kilómetros al noreste de Lima, cuando Hermógenes Meza llegó con 10 compinches a un caserío para robar ganado e intentó violar a Coz, pero ella forcejeó y lo mordió.

Un oficial de la policía de Huánuco dijo que 11 ladrones entraron a robar en la noche. "Aprovechando la poca luz, uno de ellos trató de violar a Coz y ella se lanzó sobre él y lo mordió ahí abajo," agregó.

Coz no fue arrestada porque "actuó en defensa propia y se comprobó que querían robarle y violarla," añadió el oficial.

COMENT: con dos cojones (...?)

1 comentario

lutegarde -

jajaja
con dos no, con uno, el pobre hombre!
que se joda, me parece fantástico.. ! de veras..
de hecho a veces lo he pensado.. pero creo que en el momento me daría demasiado asco hacerlo (sólo d pensarlo me dan náuseas)
en fin.. me alegro por la mujer XD y por el hombre.. q supongo que se lo pensará dos veces antes de plantearse violar a alguien otra vez!