Blogia
M*A*S*H

torpe

...que esoeslo que soy,torpe de cojones,vaya dia,primero pongo leche en un vaso de agua en vez de en el café.luegome equivoco llamando al movil a mi chico y me sale una maruja gritona con acento de las montñas,luego echo un huevo a la basura en vez de a la tortilla, luego se me olvida la chupa encima de la bici durante mas de media hora,luego me la dejo en los servicios del insti,luego me equivoso con los nombres de mis alumnos en medio de clase y quedo como el puto culo, luego se me olvida que ya he dejado la bici en casa y casi me da algo,luego me escurro por als escaleras y casi me mato y para rematar me acuerdo ahora-las diez de la nochedeque tenia que haber entregado un documento la ostias de importante a mi jefa esta mañana y ,por suspuesto,s e me ha olvidado. Poque acabo de sacar una mierdipeli que se llama "Shaun of the Dead" y que tiene que ser un coñzo insoportable de esos que me gustan a mi,que si no metiro por la ventana!!!
ALGUIEN DA MÁS?????? buf...

0 comentarios