Blogia
M*A*S*H

welta de vagances

welta de vagances Bueno,vale,pues resulta que,tatatacháááánnnnnnnn!!! Por fin estoy de vuelta de las vacances,que masque ello debería llamarse “vagances”, porque lo que ha sido ha sido un estrés supremo de no hacer nada, de tocarse los cojonciglios hasta que se me han irritao, de leer, descubrir un mar con mareas-a esta vuelvo luego,que tampoco ha tenido desperdicio_y ponerme como un cerdo cochino jabalin que he engordao tres kilazos en una semana, y eso solo te lo explicas de una forma:que no has parao de comer, tia botijo.
En fin que alli que estaba yo en los mares del norte con mi churri,los ambos dos mas que dispuestos a no hacer absolutamente nada, y ello que hicimos. Mientras tanto una, que en bastante ignorantilla en algunas cosas,estaba convencidisma de que joer, siendo mayo, ya tendria que ser una putada mu gorda pa queno em pudiera bañar, asin que alli me lleve yo mi superbikini súperminúsculo, mis minipantaloncines, la depiladota eléstrica pa que no me confundan con una arborigen de las de por aquí,y un superbote de gel pa ponerme como un conguito sin aguantar la mierda de la alergia al sol que tengo desde hace mil años. ¿¿y que paso?? Pues que la mierda de mar este resulta deque no es como el mediterráneo, resulta que aquí hay una cosa que se llaman mareas que son la mayor putada del reino después de una clase llena de crios!!! Y por que??? Porque una va tan convencida,el primer dia de vacaciones, que vale, solo hacian 15 grados de mierda y un viento del carajo, pero que ostias, si estas de vacaciones al lado del mar lo me nos que puedes hacer es intentar bañarte, asi te de un jamakuko en el intento, antes muerta que sencilla, y yo esta dispuesta a ello cual caballera yedai ante tos los clones del mundo mundial-que por cierto, que por culico que están dando con la puta película, no se si por alli por cada sera igual,pero aquí te dan ganas de meterles una espada láser por toslos traseros!-cuando me planto al otro lado de la montañeta esperando encontrarme con la gloriosa vista de un mar en el que me iba a tirar de cabeza a la voz de ya mismo p’adentro cuando…cuando me quedo muerta y con cara de gilipollas, alli nimar ni leches,resulta que para pillar al mar tenias que pedir hora, porque el muy cabron solo se dignaba aparecer antes de las 10 de ñamañana y después de las 7 de la tarde, mas o meno,y yo pa que coño quiero un mar con esos horarios??? Pues absolutmente para nada,porque como es mas que comprensible,no me voy a levantar con los gallinos pa ver el mar de los cojones. En fin.
Sin mar toas las vagances,y para mas INRI ese fue el dia que más calor hizo, el resto de la semana lloviendo, con 10 grados si tenias suerte y chinpun.
Jodidisima me quede, en verdad en verdad os digo.
Pero en fin, no estuvo mal del to.
Ostias tu que es tardismo y todavía no he preparao ni una mala clase,,soy la mas perra ente todas las perras.
Luego vuelvo,que tengoque soltar aquimi utima aventura por las internetes. Besiños a los dos que me leeis de cuando en vez.

0 comentarios