Blogia
M*A*S*H

tortilla con guindilla

tortilla con guindilla bueno, están locos estos germanos....
Tortilla con patatas bien, clásico, con cebolla lo más grande, tortilla campesina muy rica para acompañar lo que sea, vamos, que variantes de tortilla creía que las había visto todas... y asín estaba yo en mi ignorancoa tortillera-hus, esta frase fuera de contexto... no sé yo...-, hasta que el otro día un alemán de estos que creen que España está debajo de México y que nuestro himno nacional es una ranchera me dice muy convencido que a él lo que más le gusta son las tortillas con guindillas. Me quedo muerta, sin habla, mirándolo con cara de "No-tendrás-los-huevos-tan-gordos-de-decirle-a-una-española-como-se-hace-una-tortilla"... pues los tuvo. Asín que me ofendí muchísimo, le dije que eso no se había visto en ningún bar de España y de los alrededores (y si no seha visto en un bar no existe!!!) y que dejara de tocarme las narices o le hacia la tortilla su señora madre. Siguió tocandome los huevos hasta tal punto que al final le dije "Ah si??? Pues hala chavalote, ahí tienes los huevos y todo lo demas ya está hecho. Sorpréndenos." Y el cabrón nos sorprendió. Le echó 7 GUINDILLAS CONTÁS A UNA TORTILLA DE 3 HUEVOS.Con dos cojones.
Yo lo flipaba, y lo único que podía pensar en un "Te vas a cagar. A ver dónde he puesto el telefono de urgencias porque la úlcera que se le va a abrir al pavo este en medio de mi salón va a ser para verla"
No contento con eso, luego se la comió tan ricamente, invitando a los demás,que, por supuesto, no teníamos la noche suicida.
Pero lo peor es que el muy cabrón no se la comió toda, y yo guardé las medias tortillas-con apasionante diseño de cuadritos, como en toda noche de póker que se precie-aparte, para el día siguiente. Al día siguient me levanté ligeramente resacosa, asin que fui a la cocina, me eché una coca cola y pensé que la tortilla me vendría de puta madre para asentar el cuerpo de jota que se me había quedao de la noche. La tortilla con guindillas, toa traidora,estaba por ahi en medio, y que pasó??? Que como por lo visto soy imbécil , medio dormida todavía fuí a coger uno de los trozos de la tortilla Terminator esa.... El berrido que pegué todavía está haciendo eco por el sur de Alemania...
Y respecto al terrorista de las sartenes que tuvo la genial idea, todavia no he tenio noticias de que se haya caído muerto de una indigestión. Simpre pagamos justos por pecadores. Perra vida.

0 comentarios