Blogia
M*A*S*H

Los caminos del señor son inescrutables, y con los de los alemanes yo ya lo flipo...

Los caminos del señor son inescrutables, y con los de los alemanes yo ya lo flipo... Este pais es un puto chiste, o por lo menos lo parece.

1. un tiparraco me acaba de intentar convencer de que el look "mosca sobrealimentada" es lo mas in del momento (y menos mal que no hemos empezado a hablar de la invasión de los mosquitos tigre, que si no ya es cuando y yo le mando una colección con mosquito tigretón y todo incluida). Esto viene por una mierda de gafas de sol, que me he tenido que largar de la tienda por patas y por un lao porque el muy sádico del tío ya venia con un cargamento de gafas de sol que harían morirse de vergüenza a los de operacion triunfo, pero bueno. Que yo entiendo que para gustos no hay nada escrito, que a lo mejor al muchacho en cuestión no le encantaba mi cara, pero considero queeso no es excusa para intentar taparmela detras de unas gafas cuyos cristales se podrian usar como placas solares en cualquier sitio de almeria, joder, él era feo de cojones y yo no me he sacao la bolsa de la compra y se la he insertao en la cabeza "por el bien de la humanidad", y eso que a lo mejor le hubiera salvado la vida en caso de que hubieran aparecidopor alli los de la perrera municipal...

2. que yo se que mi aleman no es para tirar cohetes y que me llamen del Spiegel para hacerme una entrevista por mis incereibles dotes para los idiomas, vaaaleeeeeeeeeeeee, pero joder, que yo creo que se me entiende-el que no se consuela es proque no quiere-, entonces, me pregunto, ¿por que las gilipollas de las dependientas de las putas galerias Kaufhof no me entienden asi mi vida dependa de ello?? ¿¿En que parte de la frase "Quiero un puto despertador que suene mas que la mierda esta que me jurasteis que despertaría a la Merker de la tumba si la muy cabrona no siguiera viva" se puede perder alguien?? Y lo que es más, ¿está penado por la ley el meterle a una gilipollas de medio metro con cara de subnormal profunda un despertador de mierda por el culo, con el unico e inclito proposito de hacer que la alarma se ponga en marcha a continuacion para que la imbecil en cuestion compruebe de un modo empirico que no suena lo suficientemente alto ??? Hum.

3. Complot contra mi persona. Que ya suena a cachondeo que el unico mail que he recibido de una de las dos millones de empresas a las que mande mi curriculum sea un error en el que un gilipollas me toma por su secretaria y empieza con "Querida Aleksandra, como se que eres muy maja hazme el favorcico de mirarme esto". No me jodais que no es para responder como se merece "mire gilipollas, si no se encuentra el culo con als dos manos y no es ni jodidamente capaz de mandarle un puto mail sin meter la gamba a su propio secretaria, por lo menos no de por culo a los demas, hágase una lobotomia por el bien de la sociedad en pleno y no vaya provocando a los que estamos sin curro porque el dia menos pensado se va a encontrar con un comando español de asalto compuesto por una sola persona que le va a demostrar con ejemplos practicos como comerse un puto mail. Atentamente, etc..."
No le respondi como se merecia, mierdas y miserias de tener que esperar a que a un comekartoffeln se le aparezca la virgen y se de cuenta de que eres la sotia, de que te tieen que contratar y todas esas cosas. asi que muy correctamente le devolvi el mail diciendole en el mejor de mis alemanes que habia habido un pequeño malentendido.
Pocos minutos despues obtenia la confirmacion de que el tipo en cuestion era tonto de cojones.
Me dice que le faltaban datos para incluirme en su base de profes y traductores. Eso estaria muy bien si no fuera porque 4 putos dias antes le mandé mi CV completo, con una hermosa y bonita carta de presentacion. Asin que le respondi diciendole "ejem, le reenvío el mail con fecha tal y tal que sin duda Aleksandra recibió junto con todos mis datos personales, incluidos en ese bonito documento adjunto titulado "Curriculum Vitae", lo cual quizás le de algunas pistas de lo que puede encontrar en él. Atentamente, bla bla"
Eficacia alemana, al proximo que me hable de la eficacia de los alemanes le parto el alma.

4 comentarios

Aldara -

Jejeje... Me envió mi amigo Hans Magnus hace poco un artículo recién sacao del Mirror, digo... Spiegel, sobre el tema-temita-tema de las elecciones teutonas. La verdad es que la historia supera cualquier culebrón rollo "los ricos también lloran"...
Muchas gracias por tus comentarios. No sabes la alegría que me da saber que alguien me entiende y lo deja por escrito... Aunque a veces hablas demasiado bien de mí y me haces sonrojar. Jijiji... que la gente aún se va a pensar que sirvo pa algo y tó.
Supongo que lo de la Merkel (suena a marca de detergente pa la ropa) lo han hecho siguiendo la política de "eine auf Kalk" (id est, semos unos fachas del copón) "...und eine auf sand" (... pero lo disimulamos metiendo a una mujer de candidata, asín paecemos más progresistas)
En fin... Sal de allí en cuanto puedas, que aún queda pendiente que copubliquemos un libro. Estoy pensando algo así como "Tú a Albacete y yo p'Australia"...

Angela -

Bueno, parece que la cosa con la Merkel-para mas inri tocaya-tiene lo suyo... Lamento sobremanera no poder contaros vida y milagros de la petarda esta-tiene cara de petarda eso no me lo podeis negar-solo que aprece que a ciertos alemanes no les hace ni puta gracia, aunque a juzgarpor elr esultado de las elections aqui a muchs otros les encanta. A mi no me gusta, poco facheja la colega, y he leido algod e su biografia y parece que ha llegado donde esta a base de hacerse la mosquita muerta y luego dar zapatazo y repartir caf´r pa tos,pero en fin... un poco judas, por decirlo de un modo suave. Citando textualmente "ha llegado donde esta porque todo el mundo la consideraba sólo la chica de Kohl y se la subestimó". Vos mismas.
Pot otroa parte, a mi el Schöder me cae bine, con sus metidillas de gamba pero viendo lo que hemos tenido en casa casi mejor que me callo,no?? besiños.

Aldara -

Agggghhhh y continuamos con la telepatía. Acabo de escribir un post, me vengo a tu página y compruebo que tú estás de lo mismo, más o menos. Con lo de la Merker se me han saltao las lágrimas, sobre todo después de haberme explicado su vida y milagros mi amigo Hans Magnus este verano, que andaba preocupadísimo montando piquetes pa que no la voten. Y digo yo, ¿no puedes montar un partido político? Reúne a unos cuantos turcos y a la población gallega inmigrante y verás lo que triunfas. Te lo digo yo.
PS Ya no es que me ría leyéndote, es que me descojono viva, hablando en plata. Hoy estoy de un maleducado... Es el estrés de las "Sincurrelen". (es como se dice "las parás" en tedesco, no?)
A.

Irlanda -

Que sepas que hay más gente que te lee que tu primo el grasoso y tú misma... yo te sigo desde hace semanas y me parto, pero es que me parto, de día en día. Pobrecilla, yo viví en Alemania un tiempecito, y no sabes cómo te entiendo... ¿La Merkel for president, tú qué opinas? Besos