Blogia
M*A*S*H

de vuelta hecha un morcillo humano

de vuelta hecha un morcillo humano buenooooooo, pues que ya estoy por aki, por las alemanias de nuevo, tras un par de dias en berlin y de vuelta ami pueblo, que vamos como me pone, entre otras cosas-y prometo contarlo detalladamente mañana por la mañana sin mas falta-, PORQUE ESTOY DE LOS ALEMANES Y DEL SISTEMA EDUCATIVO ALEMAN HASTA LOS MISMISIMOS OVARIOOOOOOOSSSSS!!!!!
detalles mas tarde que acabo de cenar y se me abre la úlcera que no os cuento como vuelva a retomar el temita de marras....
Eltitulo viene de que, efectivamente, podeis observar mi estado de lipidos actual, porque la nena, aqui ella toda preocupada por guardar la linea-la linea de las ballenas corcovadas, que son unos bichos muy graciosos et gráciles ellos, si habeis visto a alguna gorda infame intentando salir de alguna playa de benidorm no os tiene que caber ninguna duda de lo que estoy hablando!-, pues eso, que en los ultimos dias en españa cañí me he dedicado a ponerme hasta los pendientes de todos los "productos de la tierra" que sabia que no iba a poder volver a probar hasta el regreso navideño-como el almendro, aunque quizás en caso deberíamos hablar más del bellotero conquense!-, ello es, forrico, oreja, todas las partes del gorrino jabalín comestibles, e incluso algunas que tengo mis dudas que lo sena (sabiais que en alemania la oreja y el rabo sólo se lo dan de comer a los perros????!!!!)... asin que me he puesto como unatún, lo que:

a) No mejora ni siquiera ayuda a que se me pase la mala ostia.
b) Provoca estampidas enrte mis pantalones de hace 2 meses cada vez que abro el armario.
c) Ha coincidido curiosamente con un letrero en las escaleras de mi casa de "prohibido subir trastos de mas de 200 kilos".
d) la gente se levanta en el bus diciendo" siéntese señora, siéntese".
e) No sabéis el hambre que me da todo esto!!!!

Bueno, puede que haya exagerado un poquiiiiito, pero poco, eh?

Me despido ahasta mañana mandando besiños a todos aquellos que me leéis-esas multitudes compuestas por dos personas tan infravaloradas ya mi primo Jabba el Hutt.

3 comentarios

Gué dóoobbe gue zoi -

Miá que llego a ser torpe. ¿Cómo he enviao dos veces la misma cosa?
Aldara

Aldara -

Mira que llegas a ser exagerá. Tu tranquila, que en Alemania perdí peso hasta YO, así que encierra con llave a esos pantalones tránsfugas durante un par de semanas, que te los pondrás bien pronto.
Por cierto, mis padres estuvieron este verano en Albacete y volvieron con un montón de cuchillos y tijeras, y encantadísimos del sitio. Dicen que es precioso. Me acordé de ti, y me han entrado ganas de pegarme una escapadita....
Por la falta de lectores/as, no sufras. Yo tampoco soy, que digamos, una creadora nata de best-sellers. Supongo que la gente entra, nos lee y piensa: de qué institución se habrán escapado estas. Y que lo sigan pensando, que es la única manera de mantener el estilo.
Hasta pronto (lo del letrero de los 200 kgs no ha tenido precio. He pegado una carcajada que he despertado a Macgaiber y todo, jajajaja)
A.

Aldara -

Mira que llegas a ser exagerá. Tu tranquila, que en Alemania perdí peso hasta YO, así que encierra con llave a esos pantalones tránsfugas durante un par de semanas, que te los pondrás bien pronto.
Por cierto, mis padres estuvieron este verano en Albacete y volvieron con un montón de cuchillos y tijeras, y encantadísimos del sitio. Dicen que es precioso. Me acordé de ti, y me han entrado ganas de pegarme una escapadita....
Por la falta de lectores/as, no sufras. Yo tampoco soy, que digamos, una creadora nata de best-sellers. Supongo que la gente entra, nos lee y piensa: de qué institución se habrán escapado estas. Y que lo sigan pensando, que es la única manera de mantener el estilo.
Hasta pronto (lo del letrero de los 200 kgs no ha tenido precio. He pegado una carcajada de que despertado a Macgaiber y todo, jajajaja)
A.