Blogia
M*A*S*H

COSAS QUE ME JODEN (SOBREMANERA)

COSAS QUE ME JODEN (SOBREMANERA) COSAS QUE ME JODEN (SOBREMANERA)
1. Encontrarme un cuchillo de comando detrás de la cafetera cuando acabo de terminar de limpiar la puta cocina.
2. Llegar al salon cagandome en casi todo para coger el cigarro de después de limpiar y descubrir que el cuchillo no era el unico,la taza del café sigue alli escojonandose de mi.
3. que no me llamen cuando me dicen que me van a llamar-especialmente si hablamos de curro.
4. que alguien me diga “llevo nose cuantos dias intentando contactar contigo y no he podido”. A ver, me conecto al mailtodos los dias, y tanto en el telefono de casa como en el fijo tengo contestador,asi que no me jodas.
5. que lleguen los alumnos antes de la hora 10 minutos o asin, porque es justo cuando yo estoy disfrutando los ultimos minutos de libertad, normalmente echando un pito y acabandome el café. Y eso me repatea.
6. Si estoy en el servicio ya ni te cuento.
7. No tener fuerza de voluntad, y tragarme las tres del padrino-como ahora mismo-de una sentá sin hacer ni el huevo.
8. tener los cojones de quejarme después.
9. que alguien se ponga a hablarme-normalemnte de cosas que me importan una mierda-cuando estoy leyendo o viendo una buena peli.
10. que intenten convencerme de algo con argumentos estupidos, como si fuera imbecil.
11. no saber decir cuatro cosas en aleman bien dichas, para que cuando em cague en alguien se entere bien, insisto, no tiene ninguna gracia si no.
12. que me vengan ahora pidiendome info sobre proyectos que dejé cerrados hace un año.
13. trabajar con incompetentes.
14. no ser capaz de dejar de fumar.
15. que me avisen con una hora de antelación de que se cancela una clase.
16. que me ganen al trivial, especialmente si es el del irish pub y esta en juego una botella de whisky irlandes.
17. que se me sequen las plantas.
18. que los alumnos me tomen por la psicologa, joder, bastante tengo con lidiar con la ceporrez de algunos,encima esto.
19. estar a punto de empezar la “operación ozito” con la silkepil en la mano y no encontrar el puto talco.
20. no encontrar las cosas por ser un puto desastre y no acordarme nunca de donde las dejo. Lo de las llaves y el movil mereceria capitulo aparte, asi que no entro en detalles.
21. salir de casa a las 7 de la mañana, con un frio de la ostia, osease, jersey, abrigo, bufanda y guantes y que a las dos horas salga un soleton de justicia y no pued ir a casa a cambiarme porque tengo clase hasta las 4 de la tarde.
22. que em abandone el desodorante y descubrirlo cuando elvanto el brazo para saludar al buenorro del super.
23. el acento irlandes cerrao,no puedo con él, parece que tiene una polla en la boca. Y luego se lo dices tal cual –con impecable BBC accent- y encima se ofenden.
24. levantarme de resaca porser subnormal y mezclar vino con cerveza, las normales de birra vale, pero un fallo semejante… joder,que parezco nueva.
25. que se joda elcalentador justo cuando me estoy duchando sola en casa, que por mucho que berree me va a dar igual.
26. tener una manchita en las gafas que no se va por mucho que les de.
27. que se me acaben los hielos.
28. meterme unos arañazosque flipo porque he vuelto a conseguir dejar de morderme las uñas y me dejo la cara como un ecce homo.
29. ser una torpe, que tengo moratones hasta en el collins.
30. darme con todoslos picos de todas las mesas-sillas-puertas-lo que sea con esquinas-que me encuentro.
31. tropezarme dos veces po hora minimo.
32. escurrirme con la alfombra.
33. intentar patear a la alfombra por el escurrido y meterme una leche por resbalarme con la misma al meterle la ostia mal-veridico, ahora mismo viniendo de la cocina.
34. ser tan patetica como para hablar de lo torpe que soy por internet.
35. que empiece uan clase dentro de 45 minutos y me quede justouna hora de la ultima del padrino.

2 comentarios

sinclair -

Espero sepas disculparme, pero me he partido el alma de risa. Todo sea dicho, comparto aproximadamente el 70% de las cosas que te joden.

Aldara -

Es que la cosa ya ha llegado a tal punto que no puedo ni comentar. No me cuentes de moratones, de limpieza ni de birras, pero sobre todo sobre todo... ¡No me cuentes de acento irlandés! Después de árduas labores de descodificación he llegado a entender aaaaalgo del escocés, pero del irlandés ya paso. Ni persona de letras ni dicks in vinegar. Yo también tengo mi corazoncito, y mi corazoncito también le saca el dedo ídem al acento irlandés. Ah, y como post data, obviamente, no esperes que te entiendan, porque aunque te entiendan, te dirán que no, por ese odio histórico-político que le tienen a los ingleses.
A.