Blogia
M*A*S*H

dios que estres!

hola chatos y chatas, antes de nada, que muchas zankius por el apoyooooo!!!!!
os cuento, como ya os dije antes, estoy en el campamento este, rodeá de criaturicas las 24 horas del dia, mis peores pesadillas se estan haciendo realidad, a saber:

1. hay un checo que me pone mala, y no se le puede catar porque, a) es un participante (aunque la muy perra de él sea mayor de edad y vaya provocando todo el rato, que no te puedes quitar la camisete despues de hacer deporte mientras te sacudes las rastas en plan "fa, sensacion del caribe" y esperar que una se quede tan tranquila controlando las hormonas e intentando que las feromonas que empiezas a exudar por todos los poros de tu cuerpo serrano no le lleguen al feo del polaco que tienes al lado), y b) porque mi querido esta tb aqui y solo faltaria, por dios. Que perra es la vida de los monitores borrachos et lujurioides.

2. en este mismo momento no puedo, literalemtne, mover el culo, porque resulta que acabamos de venir de un trekking, lease en plena llanura manchega a las 5 de la tare cáscate unos 14 kilometros, llega a un rio, organiza el pitoste que se forma porque todos quieren tirarse al rio de cabeza y no sabeis lo jodio que puede ser el intentar que le entre en la cabeza a un hungaro huevon que si te tiras de cabeza en un palmo de agua te esnucas. pues eso.Y a la mañana siguiente-hoy- mismo caminito de vuelta. ole nuestra organizacion. p'habernos matao.

3. no se que cojones hacer con lo del quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! tengo ideas como para 8 montajes distintos, pero claro, no puedo, estoy resacosa, no me encuentro el culo con las dos manos y tengo que tratar con un par de "Artistas" y "divos" de estos de "a mi no pretenderas tu cambairme nada de lo preparado, verdad mona????" con mirada asesina mientras les sale una mueca que intenta ser sonrisilla de vamos-a-ser-colegas-por-la-cuenta-que-nos-trae-a-todos., je-je-je

huys, que me tengo que ir a comer y a una reunion, luego sigo darlines.

aldarilla, por cierto, he cogido tu idea de los cacahuetes., peror solo se lo llamo a los checos! ;) y lo del messenger, pues claaaaaaaaarooooooo, pero como tienes tu mi direciion????? enk????
besiños mil a los tres contados que me leeis y os veo ptronto.

2 comentarios

lutegarde -

jajajaja
hace tiempo q no me pasaba por aquí.. xDDDDD qué risas
madremía
yo quiero a ese rastasanunciodefá
yoquieroquieroquiero

queridosreyesmagoooooos... estooooo.... puedo intentar conseguir opiáceos y/o cannabioides si sus portais bien conmigo.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

besos guapi
y resiste XD

Aldara -

Arroz basmati: 2 Euros.
tarifa plana adsl: 30 euros.
Cara que se me ha puesto al estar a punto de hacer arder la cocina entera por estar aquí pegá leyéndote: PRICELESS.