Blogia
M*A*S*H

El retonno.

Mañana me vuelvo a españa, a "casita", oléééééé´!!! Esa es la parte buena, el problema es que me voy derechita a un campamento, olé???
bueno, no me puedo quejar,el campamento está de puta madre, elunico problema es que normalmente no tienes tiempo ni para encontrarte el culo con las dos manos, pero por otra parte eso se esta convirtiendo en una forma de vida para mi desde que estoy en tierras germanas-y las cosas como son, siempre he sido un poc desastre,no es cuestion de tirarse el moco ahora y que parezca que solo soy un desastre en las alemanias!!!!!
pues ello, que mañana nos vamos, 24 horitas en un bus con un par de decenas de alemanes,chico@s checos y algun hungaro que otro. Voy a morir en el vieje, seguro.
En otro orden de cosas, y con la organizacion ferrea y esta voluntad de titanio que me caracteriza, por supuesto ni he empezado a preparar nada. Resultado: hoy tengo que verme un par de pelis del quijote-el tema del campamento, y , ejem, que me follen si me acuerdo de la centésima parte de los capitulos del mariano de la triste figura, aparte de llo tengo que ahcer la maleta-toda la ropa tirada por la habitacion esperando que se me aparezca nuestra señora del elena automaticas que lava mas blanco que el dela vecina,oiga, y me de por poner una lavadora, el piso que se escapa, empiezo a notar unas pelusillas mordisqueandome los talones y la araña del cuarto de baño ya ha puesto un carte de "se alquila porque la cerda deladueña no me apaña la casa ni aunque le vaya la vida en ello", total, eso entre una par mas de milloncejos de cosiglias que tengo que hacer hoy, asi que quizas mejor me dejo de escribir en el blog y me pongo a mover el culo!!! (joder, que conforme escribia me ha entrado el agobio!!!!
luego sigo. dios que estres, que nervios, me estresoooooooo.... donde esta mister porper cuando lo necesitaaaaaas???????
hilfe!!!!
hala,me voy a tragarme el quijote-prefiero harry petas, que por cier, ya me termine el libro y es un pason!!!
besiños.

3 comentarios

Aldara -

Oye, por cierto, espero que no te importe, pero te voy a agregar también a mis enlaces de messenger. Te lo digo porque como obviamente, mi nombre real no es Aldara, te encontrarás con una dirección extraña que te pide que la aceptes y le des tu cariño y todo eso. Es que me he enganchado tanto a tus posts que me da pánico que no escribas (dioses, qué psicópata!) en fin, siempre puedes rechazarlo...
Espero que te lo estés pasando bien en el summercamp y que vayas informando.
A.

Maggie Wang Kenobi -

pos nada, no testreses demasiado, cógete un resumen de los sienes que hay por interné pa ponerte al día de todo lo quijotil... Y bienvenida de vuerta :-D

Aldara -

Ay, Angelita, que hasta en eso nuestras vidas van cosidas! Yo me tuve que leer el Quijote este año para una alumna. En realidad fue genial, porque me reí mucho. No te leas el original, léete una adaptación para nivel de secundaria, que ya es más que suficiente para hacerse una idea. ¿No puedes enfocarlo también (el centro de interés) hacia la esquizofrenia? lo digo porque igual también sacas provecho de ahí. Don Quijote era un tío loco, pero no tonto. Sólo le daba la fiebre cuando rozaba o pasaba delante de algo que le recordaba a algo que podía relacionar con alguna aventura caballeresca. Pon también mucho énfasis en la picardía y astucia de Sancho, que lo seguía en sus cruzadas porque don Quijote le había prometido hacerlo gobernador de una isla. Así empezarán a entender el carácter español y cómo funcionan aquí la política y los negocios.
En fin, lo dicho... muy buen viaje (debes de estar en el autocar, pobrecita... ya sé lo que es eso, tantas horas, tan poco espacio y tanto olor a...pies? humanidad?) Tómatelo con calma y hasta pronto, espero!
A.