Blogia
M*A*S*H

WHY AYE MAAAAANNNNN......

WHY AYE MAAAAANNNNN...... nada, que no gano pa zutos!!! bueno,por partes, resulta que mi cuerpo ha decidido coger todo lo que se encuentra por la calle y de hecho se me ha presentado con una conjuntivitis de mula recia que lo flipas, hace dos dias por la mañana, alegre la mañana que nos habla de ti, resultado, aprezco una mezcla de Quasimodo y el Dr Jeckyll, estoy para ponerme una foto en el blog en plan miss intelijente y firmar "la más guapa". Con dos cojones.
Resultado directo de lo anterior es que estoy en plan Nosferatu y no me puede dar la luz del sol, lo que esta de puta madre CUANDO HACEN 35 GRADOS A LA SOMBRA Y LO UNICO QUE QUIERES ES IRTE A LA PISCINITA LA HORA LIBRE QUE TE DEJA EL CURRO!!!!

en otro orden de cosas, se me estan hinchando los grimoños de que mis alumnos me tomen por el coño la bernarda, o dicho de otroa forma, que no me aprece mal que de vez en cuando me cuenten algo de su vida.aunque la pregunta invariable es "¿¿¿¿Pero yo te he preguntado algo ti@?????", pero de hai a que me tomen por su psicóloga particular por la meirda que cobro por las clases va un mundo,o no??? y si no aver, ¿¿que puta necesidad tengo yo de saber a cuantos tios se follo una alumna mia en su ultimo viaje a los USA??? ¿¿EING??? tambien porque la mostrenca en cuestion tiene cosa de 57 años,un perrucho de esos mimí asqueroso que me dan ganas de reventarlo a patadas cada vez que lo veo y la tia es como la Barbie-momia-estoy-encantanda-de-haberme-conocido-y-me-celebro-a-cada-paso-que-doy que me revienta cada vez que la veo!!! I can't work under these conditions!!!!!!
Pues ello,que de repente,sin comerloni fumarlo, yo con mi ojo de que asco por dios y la imbecil esta contandome como le ponia los cuernos a su marido alegremente en los USA;no contenta con eso, me cuenta tambien lo desesperada que estaban su hermana y su hija por pillar cacho, sus preñeces de rebote y se escojona contamdome como le hacen la vida mposible a los cornudos de sus respectivos, mientras al minutos siguiente se me pone a sonarse el moco recordando que uno de sus queridos la mando a la mierda, y vosotros os preguntareis que por que cojone sno la amnde a la mierda ipso.facto, pues sencillamente PORQUE ESTABA DEMASIADOS OCUPADA FLIPANDOLO!!!!!
SOlo de esa me fumé un cigaro en cuanto se piró--anotanción tonta: dejé de fumar hace unos dos meses, asin que ahora tendria que denunciarlo por daños morales!!!!.

No se queda ahi la cosa, sino que he descubierto que uno de mis "dilces niñitos" es un acosador en potencia y de facto!!!! O alguien ve normal que me siga despues de clase-la criatura de 10 años, creo-, y mientras yo estoy tranquilamente sentada en uan terraza me salte delante de los morros-pa'haberme matao!!!!-, se me plante en la silla enarbolando el cuadernillo de clase y se me ponga a hacerme caras mientras la mitad de alemania se me queda mirando??? Y claro, a ver como coño pongo yo cara de "huys quita bisho que no te conosco de na de na!!!" cuando el muy cbron estaba vocenado mi nombre a todo el que quisiera oirlo!!!!
Pues nada, recupe´re la compostura et dignidad como el coyote me dio a entender y co un salto digno de antílope keniata agarré el bolso al vuelo y patas pa que os quiero, sólo para descubrir que el enano cabron corría mas deprisa que yo!!!!
que mal lo pasé.

mas cosas, porque,oh señol, por que, de entre todos los putos edificios hechos una mierda de mi cuidad les ha dado por restaurar justo el mio, y ademas de hacerlo pensando en el projimo, en que al projimo obreor que pille taladrando a las SIETE DE LA MAÑANA;si,habeis oido bien,o a las TRES DE LA TARDE, le voy a soltar tal patada en la boca que va a estar recogiendo dientes hasta las proximas olimpiadas, al tiempo que le arranco als pelotas para hacerme unos pendientes con ellas mientras le explico muuuuuuy pacientemente y en un castellano muuuuuuy correcto que eso no son horas de teladrar nada, que hay gente que descansa....
luego quesi la violencia taly que si la violencia cual, NOS HA JODIO!!!!!!

Por ultimo, dejaros con una vision deslumbradora, imaginaos a vosotras mismas recien vueltas d euna clase de las de las 7.30 de la matina, con el ojo colgando pro mitad de la cara, que lo unico que quieres estener un poco de paz despues de que te han despertado a las 7 con el taladro, llegas a casa, poner la cafetera, te metes en la ducha, sales casi en paz con el mundo, con la toallita toda mona enrolladita alrededor, pareciendo talemnte el anuncio de Fa, empiezas a pensar que las cosas no están tan mal como crees, mientras te llega el olorcillo del café de la cocina, abres la puerta aspirando con los ojos cerrados como si fueras la burra de Juan Valdes volviendo al hogar, y cuando los abres te ves justo enfrente de ti un culazo enorme tamaño sol naciente con pantalones azules de escayolista-no puede faltar la mitad de la raja al aire,por dios, que en alemania no son tan diferentes de la madre patria!!!-, por supuesto, pegas un grito de eso que hace eco durante unos segundos mientras contemplas semjenate cosa en la terracita de tu cocina, tan mona ella, hogar del relax y de la nocilla por tanto, sagrada cual templo griego, este berrido que te acaba de joder la imagen de musa de las artes que hasta segundos antesproyectabas feliz provoca que el mastodonte dueño del culo se vuelva hacia tii mientras se rasca las pelotas, para encontrarte desencajada , a punto de perder la toalla y con media teta fuera, mientras te pasan por la cabeza imagenes de guillotinas, de viernes 13 y de la amdre que pario al impresentable ese....
bueno, tras eso, una manzanillita,chupito de orujo a las 9 DE LA MAÑANA para calamrte la impresion y desmayo consecuente. Horrible.
Asi es que,queridos mios, decidme si no estaria mas que justificado el que ahora mismo enganchara un poco de Schnapps del pais-aguardiente de la de aqui,que no os engañe el nombre-,una cajilla de cerillas y le prendo fuego a todo esto...

Y ahora os dejo que me tengo que ir a ahogar las penas en alcohol con los colegas-ahora que ya casi no ahy sol,que con el ojo asin...ains.... luego prometo repasar la mierda de estilo de este post,que esta espantoso,Aldara no me mates por ello!!! Si alguno pretende venirse por aqui,ya sabeis,los obreros y yoos esperamos imapcientes. besiños-o algo-y tila pa los nervs.

2 comentarios

lutegarde's skin is dying -

joeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajjaja
que fuerte, vaya exceso de información en un sólo mensaje! mi patética mente ya no recuerda nada del principio.. suerte que aparece aquí arriba pa releer..

oye.. si nos ponemos a competir en cuanto aspecto desastroso, te advierto dq te gano. mi piel, gracias a la sobredosis de cloro de esta ultima semana, se ha vuelto rara, con mini sarpullidos extraños. hasta aqui mas o menos normal, pero añádele un exceso de sol que provoca esta incipiente caída de piel - ecs y puaj - y añádele un simpático acné que viene de visita de tanto en cuando porque me echa de menos..
sumándole a eso las hinchores de cuando una tiene la regla.. creo qeu con tu ojo chungo a mi lado eres miss algo (no como la miss esa, eh? xD una miss de verdaz ).

por cierto, m caguen blogia. ara tengo que saber sumar también? la preugnta de ahora es 2+2.. me parece muy fuerte, pq como a la siguiente me pregunten cuándo se "descubrió" América... la lio xD

Aldara -

¿Matarte? ¡Si me he muerto yo, pero de risa! ¡Hasta he despertado a Holden, que dormía plácidamente, con mis carcajadas! Es que no sabes CUÁAAANNNNTTOOOOO te entiendo! ¡Lo de la maruja teutona no tiene precio! Y lo del psicótico preadolescente... dioses, dan igual las typos, eres una cabecita sublime con patas. Me encanta saber que en Teutonia también hay albañiles on duty enseñando el Portland (Portland por la marca de los sacos de cemento que se agachan a recoger y eeeehhh, INSERT COIN IN THE RAJILLA)Vuelve ya, ven a Barcelona y copublicamos un libro.¡Va, que a ninguna de las dos le pagan como merece, ergo ninguna de las dos tiene nada que perder, además del abdomen de tanto reírnos!
Te adoro y te admiro, no sé por qué orden.
A.