Blogia
M*A*S*H

calorcico brutal....

calorcico brutal.... que soy una perri y que hace no se cuanto que no escribo ya lo sabíais, asin que no me voy a poner a repetirme, entre otras cosas porque YO también me aburro!!!
finde perro,pero perro perro de p'habernos matao y haberme salio escaras de no moverme del sofá así seme cayera la casa encima, eh?? (que una cuando se pone se pone bien, ya se sabe que lo de ir "pa ná"...
Y por cierto, que entre las peliculiglias estas que me he tragao-o inhalado,o devorado,o como se quiera...-esta uan que es labomba, QUILLS, que tras llevar cinco años queriendo verla-lo que es la perreria de no bajar al videoclus, ains que ver.... por fin ha caido en mis manos,y joé,hay que verla!!! No solo porque el Joaquin Phoenix está que corta,o porque Geoffrey Rush sea elmejor actor desde el genio de Aladino, es que es genial!! ...para el que le llamelaatención el Marqués de Sade, claro está... bueno, tremneda, lo dicho.
En otro orden de cosas,aqui ahora nos va a dar un chungo del caló, que como en este país son un poco extremistas para algunas cosas-y me voy a callar que no quiero líos....-pues han pasado de los 15 gradillos en pleno junio a los 35 asin de un día para otro, pero sin exagerar!!! Tan locos estos germanos...
Huys, me voy que han puesto una playa de plao aqui al lado del río y me acaban de llamar las maris para que vayamos a cotillearla-una valenciana, una barcelonesa y un brasileño, y ahora nos vienen los de aqui con poner una playa en medio d ela city!! Esto promete sangre....
Luego cuento
besiño

5 comentarios

angela -

ahi está ese Peteeeer,di que sí,que almarques de sabe habia que tenerlo canonizaito minimum!!! animalico,el pobre no hizo nada que el resto no hiciera, solo que las muy perras de los otros no lo reconocian y les jodia que el marques no se cortara un pelo y lo voceara a los cuatro winds!!!
ains,que mala es la envidia cochina...

Peter -

ehmmm el anónimo de las 13.51 era yo, ejem...comprendeme ayer fue san juan y tengo las neuronas un poco chamuscadas jeeje

besos

Anónimo -

Oozuuuuu que calor!! mi patria por un vinito con casera y mucho hielooo (y una rodajita de limón , ya q estamos xDD)

Por cieto!, Quills muy buenaaaa! pobre marques de Sade, nadie le comprendía ainss xDD
enjoy the beach!

besinhos!

Aldara -

bueeeno, al menos has vuelto! De morirse, en Teutonia, ya me han dicho, ya. Ola de calor de las que asesinan abuelas por las calles... luego te escribo un poco mas, que me tengo que ir!
A.

lutegarde -

pero mujer, antes te quejabas del frío y ahora del calor?¿? xD
los cotilleos son buenos..

pero no te me apalanques tanto que ya se echaba de menos leer algo por aquí xD
jajaja

la verdad es que yo no sólo el finde sino desde el viernes hasta el día de hoy no he parado de ver pelis y comer flan, palomitas, nocilla a palo seco y cualquier cosa con suficientes calorias grasas etc. para obstruir mis arterias (ya que se hace, se hace bien)

yo vi nosequé piltrafilla en que salía también joaquin phoenix... pero tendré que ver la que tu dices.. en la mía no estaba tan estupendo :P

venga pues a armarte con un buen abanico rojo a topos blancos y a arrasar!

besicos