Blogia
M*A*S*H

joé

que estrés,me estoy dando cuenta de que empiezo a escribir como la miss esa... ains,5 años de filología para esto... un maría moliner yaaaaaaaaa!!!

12 comentarios

lutegarde -

oyessss
que el link a la page aquasource y la d cosas x hacer está mal.. hay http dos veces.. y se hace un lío el ordenador al ir y te lleva al quinto carajo al fondo a la derecha!! quitale un http, anda :P

muakissss

Anónimo -

joeeee ke pesao koliman buscando a su pollo!

MR. KOLIMAN -

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAA .......... BUUUUUUUUUAAAAAAAAAA ...... BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA ..... SNIF SNIF

Aldara (ya paro, ya paro!) -

(ok, this is the last one, just had to get in to tell you I couldn't resist temptation so went into Miss Retardo's blog and posted long comment with my nick and my URL, the full monty.)
Ohohohoh, I semll trouble...
hhehehee

Aldara -

Jiiijijiji (maniac type of grin, if you know what I mean) I left a couple of comments on your miss-wasserface friend's blog. I'm writing in English just in case, although I doubt she'd be able to understand us even in Spanish. We use commas. (LOL). Me ha encantado (escribirle) y encendido (leer tanta sandez) a partes iguales. Gracias por enseñarme que no todo el mundo es como nosotras. Me siento absolutely fabulous!
A.

Aldara,back, yet again -

Hum... más fácil de encontrar que la madre de marco, sin duda, pero más lento que la seguridad social. (Igual es mi ordenador, no te preocupes) Lo que no veo es el Head de tu blog, donde se supone que tiene que salir un título, subtítulo y esas cosillas.
Me da un miedo terrible entrar en la pagina de la miss esa, porque entre la mala baba que me caracteriza y mi gran bocaza... capaz que acabamos dedicandole un metablog, rollo antioscars. Odio a la gente que sabes escribir y siempre se empeña en disfrazarlo a base de letras raras de esas de sms. Ya sé, ya sé, yo también soy de esas de la Hermandad de María Moliner. Y no quiero evitarlo.
Biquiños,
A.

El Castigador -

Corre, huye!!! Que no te alcance el poder de la miss, que es del lado oscuro!!!

Un besazo

lutegarde -

la llorera era por los recuerdoooos.. buscandoenelbaúldelosrecuerdos.. cualquier tiempo pasado nos parece mejor.. ;) pues eso.. me puse ñoña..

llevo todo el p.to finde haciendo un trabajo sobre legislación y organización en educación social, en la union europea, ecologia y economía... diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja
suerte que se acaba el cursooo.. ains..

Aldara otra vez -

Por cierto... tengo dos preguntas:
1. ¿Qué pasa con el ya carismático pollo, que cada vez que visito un blog sale este sujeto preguntando por él? Busca en Kentucky Fried Chicken punto com, igual lo encuentras, después de setecientos ochenta mil gatos y otros tantos ratones.
2. ¿Quién es la miss? ¿Tiene algo que ver con el pollo?
Estoy perdida...

Aldara -

Pues me estuve leyendo posts tuyos y no podía para de pensar en eso de que "dios las cría..." Los paralelismos son descarados, aunque no, no soy filóloga. Soy aspirante a traductora/intérprete/profesora/bragafajasostenboina, lo que venga, más o menos.
Me he reído muchísimo con tus posts, claro, porque es imposible entenderte más. Yo también doy clase a una pandilla de cacahuetes (vid. gente del tamaño de los ídems, e igual de duros de mascar).
Me voy a añadirte a mis enlaces ahora mismo!
A.

lutegarde -

jajajajjajja
mi amigo Sergio tiene una advertencia: "se borrarán todos los post que no tengan que ver con el artículo original y todos aquellos que estén escritos con faltas de ortografía como si se escribieran sms" o algo así..
xD
en el fondo es buen chaval.. xD jajajjajaa

pero tienes razón... es un desastre esto.. venga, voy a intentar escribir bien! (pero que conste que la mecanografía hace años que la terminé y se me han atrofiado los dedos y a veces pulso D y sale B.. en cuanto a los acentos eso ya puede ser mea culpa, porque yo y la lengua castellana no acabamos de llevarnos muy bien.. )

Pues lo dicho, que me despido sin más dilación (XD se permite argot si está bien escrito, sin faltas? o al menos coloquialismos?)

Por cierto, what a llorera anoche.. (uy.. y anglicanismos no aceptados? XD bah, lo dejo por imposible).. no podía dormir y me estuve hasta casi las cinco de la madrugada sacando cajas y cajas de armarios, llenas de fotos, trastitos.. cachivaches, dibujos, cartas de amor y desamor... ains ains. Qué tiempos aquelloooos....

snif

junio, junio

MR. KOLIMAN -

Noooo por dios, ni se t okurra eskribir komo esa .... kon una ya sufrimos bastante ... jeje

Por cierto t animas a buskar a mi pollo ??? Una manita no me vendria mal ... jejeje