Blogia
M*A*S*H

superocho

superocho aqui otra vezsin hacer ná de ná, achooo,que estos de los blogs es un pique, es peor que para levantarme,el típico "venga, un minutillo más y me levanto"...horrible... ya me lo decía mi primo nacho,que no puede ser,y hablando de mis primos-que coño, hablo de lo que quiero,que para eso el blog es mío,no voy a hablar de los vuestros,que no????? pues ello, que aparte de tener los primos más guapos delmundo-boing boing peloteando, jejejeje-resulta que son unos peazo de artistas, ahora mismo estoy escuchando a Superocho, grupo de puta madre de las murcias huertanas y vergüenza debería daros atodos no tener el disco, que no sé como lo hace que me levanta el ánimo cada vez que lo escucho, cosa que los alemanes deberían agradecer porque más de una vez ha salvado a alguno de sufrir las mi ira divina-cuando em encabrono, vamos, que lo de la ira divina era para que sonara más poético!!!. Nada, que es oirlo, ponerme a bailar y a destrozar las canciones con esta mi vocecilla de cazallera asmática y ponerme de buen humor otra vez.
De todas formas he de decir que contenta me tiene, que me acabo de meter en la webs y han sacado disco nuevo y yo aqui tan sencilla y tan desinformá sin enterarme!!!!
Aquí os linko para que podáisoírlos, ya me contaréisque os parece... http://www.geocities.com/super8dosmiluno/

Hala, y ahora voy a ver si mis huevos y yo decidimos hacer algo productivo, que ya me vale,asin en plan no sé, depilarme le bigote ,que parezco la reencarnación de Pancho Villa, recoger la casa, que parece elplató de rodaje de los gremlims-critters-shaun of the dead o algo...besiños.
PS. si alguno de los de Superocho lee esto,que ya os vale!!! (QUE SOIS LOS MAS BEST !!)

1 comentario

lutegarde -

;)
estoy escuchando la song que hay en la web.. solo hay una verdad, d cancion pa escuchar?
me gusta me gustaaaa.. pero dile a tu primito q a ver si ponen más xD que me he quedado con ganas de escuchar otras!

jeje

venga, besitos..

putoviernes.. argh.. creo que voy a ir al opencor a comprar helado y chocolate y una peli pa ver..

besitos wapaa..