Blogia
M*A*S*H

De cagarse en la madre que pario a lagunos alemanes.

pues no viene una tia perra reprimida de por lomenso 60años elotro dia a uno de mis cursos y al final de la clase la muy zorra tiene los santos huevos de decirme-en aleman,porque su inglés no daba ni para pedir el pan-que no me entiende PORQUE TENGO DIALECTO ESPAÑOL!!!!

con dos cojones,asi me la quede mirando con cara de "no sera verdad lo que acabo de oir, que te arranco los pelos del coño uno a uno y me hago una bufanda con ellos, tia huevona", a punto de darle

a) una clase magistral sobre las diferencias entre dialectos, idolectos,acentos, y variantes léxicas españolas sobre lo que pensaba de ella y de su familia hasta la quinta generacion en ese momento.

b) dos ostias. asi. simple y llanamente.

c) hora para el medico de cabecera, para que le revisara los ovarios y comprobara que eran dos huevos de tamaño equivalente al taj mahal, porque hace falta tenerlos muy gordos para no tener ni puta idea de inglés, venirme a mi-señora, si soy la profe será por algo,yo no sé hasta que puestos ha escalado usted profesionalmente pero a mi nunca me ha hecho falta un cojín para no desollarme las rodillas al ir a una entrevista de trabajo-y decirme que "no me entiende por mi dialecto español" y encima en german, que huevos tiene.

d) la coleccion completa de "Muzzy",para que por lo menos aprenda a decir "I'm Muzzy, big cojones" properly.

e) el numero de mi dentista,muy bueno él, porque estaba  apunto de romperle todos los dientes-conocen uds esa sonrisilla de superioridad que gran parte d elos maestros del saber pueden permitirse tener y que todos los gilipollas que van de reyes del mambo por la vida sin saber deletrear su porpio nombre tienen?? esta señora no entraba en la primera categoria precisamente,y yo estaba  apunto de entrar enla categoria de asesino sadico por gusto ....

f) mi dimision, en la que explicaba de forma detallada los motivos de la misma para que pudiera llevarsela a mi jefa de la VHS a la vuelta de la UCI, en la que el PS era "Ud comprende que tuve que hacerlo,no lo siento, aunque entiendo que abrirle la barriga a una pseudoalumna y sacarle el piloro con una cucharilla de café con el unico e inclito proposito de hacersela tragar es una conducta absolutamente inadmisible e inapropiada para una profesora de idiomas. Sólo me resta añadir que aunque me haya quedado sin curro, esta noche voy a dormir de puta madre. Atentamente, etc."

(DES)Afortunadamente, consegui reprimirme a tiempo.

3 comentarios

Aldara -

Ay, si Robert Rodriguez o Tarantino te descubrieran... este post ha sido cien veces mejor que Sin City. Creo que has reinventado el humor negro, dahling. Me he reído hasta dolerme el piloro ese que dices. Hay alumnas (especialmente mujeres, no sé por qué) que se piensan... mentira, no tengo ni puta idea de lo que se deben de pensar, la madre que las parió. Tú es que tienes que volverte pa España, donde te quieran y te den su cariño. (Ya sé que me repito más que el ajo, ya) Dialecto, aún me hierve la sangre. Cuánto hijoputa suelto y que poco espacio vital... No me extraña que luego les salgan personajes como Hit.... vale, no sigo, no sigo... que me enciendo y luego no sé parar.
Un abrazo, y una buena caja de ibuprofeno 600mg para el dolor de oídos.
A.

xexegirl -

jajjajajajajjajajajajjaja
demasiado tiempo sin leerte, darling xD pero me reenganché enseguida xDDDDDDDDDDD
esa violencia.. ains.
igual que yo extirpaba la laringe a las rumanitas que no se callaban hoy en el tren y repercutian gravemente en mi dolorcabecilbrutal y , como consecuencia, en mi salud mental mientras maquinaba mil yuna maneras de darles muerte...

en fins
dura la vidadelprofesor

y a los germanos, no ls soporto.. y ni me gustan los hombres de por allí.. ains, seguro que elegiste bien el sitio? xD

besitos, bonica..

y no hables dialectosespañoles raros, mujé.. que sinó no setentiende xD

PD. ya no hay q poner respuestas a sumas ni nada asi? yuhuuuuuuuu

sinclair -

Me ha encantado lo de la bufanda!!

Hay tanto gilipollas por el mundo que no merece la pena sorprenderse. Ánimo y ni puto caso