Blogia
M*A*S*H

MISERIAS DE UNA MARUJILLA DESESPERADA.

MISERIAS DE UNA MARUJILLA DESESPERADA. Que depresion, que asco, que coñazo de alemanes, que ganas de coger una lata de gasofa y prenderle fuego a todo, institutos,alumnos,enanos chillones,petardas de un palmo de alto con infulas de claudica chiffer, nombres de productos para la limpieza que tardas un siglo en decir en la mierdilengua esta, carteros psicopatas y tocapelotas de viernes por la noche que te hacen lamentar el hecho de no ser un tio para pegarles una ostia de esas que lo espabilas de una y le enseñas a no tocar los cojones a las albaceteñas tránsfugas.
Ains.
Ni que decir tiene que del puto gymnasium-insti-no se les ha ocurrido llamarme, que se supone, por una carta que me mandaron hace cinco lustros-bueno, miércoles pasao-que el proximo lunes empiezo a dar clases, que a este paso me meto de barrendera y canto a Joselito por toa Alemania, a ver si lo aguantan.
Buf que estrés.
Voy a ponerme a hacer algo productivo-intentar bajarme otro mortadelo ,por ejemplo-,antes de que me de por bajar a alquilar otra vez las dos de Kill Bill y Asesinos Natos y me salga la bestia parda que llevo dentro-y fuera, por dió,que me tengo que cortar los moños ya!!!!-y me líe a repartir café para todos en un momentico.

1 comentario

Aldara -

Criatura, ¿qué haces, que no escribes? Me estás preocupandooooo....
¿Y el curro? ¿Y Alemania?
Cuenta algo, por diossss
A.