Blogia
M*A*S*H

tierra de nadie

tierra de nadie "libertad es cuando no tienes nada que perder"... me lo dijo un amigo, que siempre tengo en mi norte, a la izquierda de la madre... ahora ya no sé si es mejor ser tierra de nadie o territorio invadido... Lo mejor sería saber cuál es mi territorio, lo mejor sería conocer a las tropas invasoras, no sé si a veces es mejor el parlamento o la guerra abierta, y no encuentro la bandera blanca.Rodeada de espinas,arrastrándome sobre el vientre mientras las balas silban sobre mi cabeza,... espero llegar a la franja de paz, o por lo menos alcanzar la tierra de nadie, a ver si desde allí decido en qué frente quiero luchar.Indecisión. Pérdida de un tiempo precioso. ¿Se puede perder todo en la tierra de nadie o todavía se respetan estas cosas?? No sé si tengo todavía algo que perder..¿cómo es la libertad?
"Si yo fuera un rancho,mi nombre sería Tierra de Nadie"

3 comentarios

Afuera de mi casa tengo flores -

Si tu fueras un rancho... menuda paja comería el ganao.
BESOTES!!!.
Por cierto, ¿como van esas tet...?

esponja -

me gusta mas cuando te pones borrica. Tanta fineza no es propio de ti. Me debes un mail o una llamada o... acuerdate de mi, coño!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias