Blogia
M*A*S*H

guerrero

Yo soy el guerrero de corazón impecable. En mi corazón hay claridad y no es presa del miedo. Mi fuerza es mi honestidad y mi sentido colectiva de justicia. Mi misión es salvaguardar el templo de todo tipo de faltas de respeto, de falta de justicia, de insultos de cualquier adversario. Mi templo es el corazón que habita en este cuerpo. El templo representa mi integridad espiritual, mi honestidad, mi sinceridad, mi verdad, mi fe y mi confianza en mi yo superior, en mi ángel de la guarda, en la divinidad en mi. Mi moral esta más allá del bien y del mal. Yo fluyo en un nivel energético y mi única directriz es ser congruente entre lo que siento, digo y hago. Cuando hay que enfrentarse con el Depredador, con el Chamuco, co el saboteador, el traidor, el lobo feroz, nunca hay en mi corazón coraje, odio, envidia, ni temor. Lo que hay en mi corazón es mucho Respeto para el adversario. Entiendo que el adversario siempre será un aspecto de mí mismo, un maestro y aunque en muchas ocasiones tenga que cortar cabezas y en otras morir, siempre habrá reconocimiento, compasión y respeto por el atacante. Escuchare sus reclamos, su rencor, su coraje, su dolor, y compartiré mi paz interna en todo momento.

1 comentario

martin -

pero que no se te olvide... No dejes que la deseperación haga presa,lucha!!!!!