Blogia
M*A*S*H

lo que nunca digo

he de admitir que los detalles nunca han sido lo mio, que nunca he sido de las que se acuerdan de las fechas importantes, que a veces no me doy cuenta de las cosas, que soy muy dejá. que no soy ni para mandar una mierda de mail para preguntaros como estais, que a veces soy la persona mas egoista del planeta y que no me explico como me aguantais...
asi que creo que os puedo decir algo a todos desde la impunidad que ofrece este tablon de anuncios virtual: GRACIAS. Gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacerme sentir especial a cada momento, gracias por los mensajes,por los mails que me alegran el dia en este pais lleno de nubes, gracias por estar ahi cada vez que os he necesitado, gracias por estar ahi cuando no os he llamado, gracias por estar... gracias por ser vosotros, por ser cada uno como sois, gracias por arrancarme una sonrisa en un mal dia,por callar a mi lado cuando toda palabra está de mas, por conocerme mejor que yo misma y aun asi seguir queriendome, por vuestro apoyo en los momentos dificiles,por vuestras palabras duras cuando me ha hecho falta un amigo que me pusiera las cosas claras, de esa forma que sólo el que te quiere te puede decir,tan dolorosa y tan necesaria, gracias por vuestras risas, por todos los momentos maravillosos que me habeis hecho pasar, gracias por vuestro cariño, por vuestro respeto y por vuestra falta de respeto, gracias por responderme a cada momento, gracias por estar siempre a mi lado,no importa donde vaya o donde esté, gracias por vuestro apoyo, por vuestra alegria de vivir,gracias por vuestras ilusiones y vuestros miedos, gracias por ser humanos y no querer disimularlo, gracias por haberme enseñado tantas cosas, gracias por entender lo que a veces me cuesta expresar lo que siento por vosotros, gracias por todos los abrazos que, se den o no se den, sabemos que están ahi, gracias por respetar mi cobardia de no decir estas cosas a la cara porque sabeis que no soy capaz la mayoría de las veces, gracias por vuestra paciencia, vuestra comprensión... gracias por vuestra amistad y por ser vosotros mismos. Gracias por ser. Gracias por todo. Gracias amigos.

2 comentarios

nacho -

Mu bien prima. La próxima en video-chat. Eres la bomba.
tuprimonacho:::

jvr -

son diezmil...
un beso guapa!!!
tuprimojavier