">
Blogia
M*A*S*H

pero esto que es??????

bueno, pues aqui estamos...
la verdad esque no se muy bien que es lo que he hecho para crear esto, pero parece que funciona....
y es que la cosa es que, como nacho me ha mandado su movida personal de esto-me acabo de enterar delo que es un "weblog"--> ya estoy mintiendo otra vez, la verdad es que no lo sé bien, a ver que sale de aqui...-y yo me he dicho "culoveo culo quiero", asin que aqui que estoy yo,sencilla y elegante como las hijas del rey,con una epecie de tablon de anuncios en la pared donde poner todo lo que se me vaya ocurriendo, que serán chorradas en su mayor parte, porque las cosas como son las escrituras profundas nunca han sido lo mio...
espero que de aqui salga algo de provecho,o que almenos sirva para pasar un buen rato!!!!!

5 comentarios

ines -

hola nena, pues la verdad es que yo estoy un poco histerica, cada vez mas, ya me conoces. Mola esto, los amigos de javi tienen una pagina asin y esta guay para saber algo de la peña que esta por ahi esparcida. Que no te digo yo que yo no sea otra que se pire por ahi, aunque no sere tan original como vosotros. Para que te sientas mejor aqui hace un frio de cojones, en alerta que estamos, a 2 gradicos y en chinchilla ha nevao hoy de la ostia, o sea que imagina el frescor de primavera que corre por aki. Muchos besicos nena, ya te ire contando, por ahora han cerrao listas y la cosa este año va a estar chunga. Pero bueno, vamos a intentarlo, que cojones!!! Besacos

BTB -

Vaya,vaya con la patosilla!
Si se nos ha hecho toda una wesmonster!!
Bueno nena felicidades por tu progreso.
Tenemos un Mssngr pendiente.
Un besote guapa.

esponja -

nena!!!!vaya movida te has montado, perdon quiero decir te han montado. Ahora te mando un mensajeli privado pa contarte cosas escabrosas... :DDDDD

roberto -

pues, para empezar está bien.

angela -

de pruebas, estamos de pruebas como en la nasa, aaaaiiiingggggg que iluuuuuuu!!!!!