Blogia
M*A*S*H

Deutschland, sweet Deutschland...

que bonitooooooooooo!!!!!!!!!! de nuevo en las alemanias, empezando a currelar, que alegria ver de nuevo las dulces caritas de los simpaticos alumnos que se desviven por ti, pr hacerte sentir importante e imprescindible cada dia, que te joden viva a cada minuto, vamos... que herposo lo de volver con los compañeros, pletírica de energia y de buenas vibraciones, para descubrir que a algunos sigues teniendo las mismas ganas de arrancarles la cabeza que antes de las vacaciones, cómo me pone este bonito país.

para mas inri, me dala sensacion de que los alemanes en pleno han decidido volverme loca, y claro, es que cuanto mas me entero del idioma mas me cosco de las diferencias entre estas gentes devoradoras de salchichas y chucrut y nosotros, animales jamoneros y de tinto de verano.

ea. luego sigo, se me cansa el dedo-de escribir en el teclado, que he perdido practica, no penseis mal!

 

0 comentarios