Blogia
M*A*S*H

De ganas de matar a alguien y demás cuentos.

Martes, a eso de las 9 de la noche, llamada de telefoncio de uno d emis profes para decirme lo que me tengo que preparar para hoy-miercoles. Extracto de conversación.

Profe tocaballs: ...que he pensao que para mañana podrias preparar algo sobre ETA... de la historia delpais vasco, de donde sale ETA, por que, y sentimientos de la sociedad hacia ellos...

Yo: (asi me gusta, tio cabron, que me avises con tiempo) claro, como no, cuantas horas ahs dicho que tenia para la conferencia??

PT. unos 5 minutos

YO. (tus muertos, cabron)  ahhhhhh, peroooooo, somos (eres, tontoloscojones) conscientes de lo extenso del tema y de la imposibilidad de dar aunque solo fuera una idea aproximada en 5 mins?? (este tio es gilipollaaaaaaaas)

PT. eings??

YO. (tonto perdio, lo que yo te cuen...) --> repito

PT. buenoooooooooooo,pero tu seguro que puedes hacerlo, eeehhhhh???

YO (claro,y tambien puedo meterte un dossier de 300 paginas sobre historia del pais vasco y contexto de ETA por el culo, prenderle fuego y sentarme a mirar como te quemas a lo bonzo mientras yo me rio y me echo un pito...) ejem, bueno.... (que coño quiere que diga en 5 minutos?? "son unos cabrones"olé, impresionante ejercicio de sintesis, 30 años de vida bajo amenaza etarra en una puta frase)

 

resultado,me preparo la puta clase-sabeis lo jodio que es resumir todo eso en 5 mins???-y esta mañana no la hemos podido dar porque este esel tipico que esta encantado de haberse conocido, se celebra a cada paso que da y le encanta escucharse, asin que no ha habido tiempo. mecagonlosalemanesdeloscojones.

 

0 comentarios